fbpx

Mucho más que un simple sofá

¿Alguna vez ha llegado a su casa deseando descansar en el sofá y no lo ha logrado? Quizá esto sucede porque no ha elegido el más apropiado ideal, ni tampoco ha considerado que un sofá cómodo, es mucho más que un sillón.

Escoger muebles apropiados para descansar no es un asunto superficial o estético en el hogar u oficina, el objetivo principal debe ser mejorar la calidad de vida y facilitar el descanso de quienes los usan. Son artículos con muchas ventajas para la salud. En definitiva, los sofás suponen un valor añadido a la decoración de su hogar.

Mucho más que un simple sofá 1

Con el mundial de fútbol en la esquina, ver un partido en casa será algo de todos los fines de semana. Si el plan además incluye invitar a los amigos a su casa, lo ideal es disponer de un sofá resistente, cómodo, pero muy elegante.

Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica, nos brinda las principales recomendaciones para escoger el sofá más idóneo.

Mucho más que un simple sofá 2

Petrie

Se trata de un diseño de sala distinto, muy característico, diseñado con líneas limpias y cojines acolchados a la medida. Su estética pura de los años 60 permite sentarse firme y erguido, pero también recostarse cómodamente.

Silla Greer

Por el contrario, si desea leer un libro o ver televisión, un sillón reclinable será su mejor compañía. La silla Greer se reclina hacia atrás y cuenta con diseño en madera de nogal y en cuero liso de alta calidad.  Esta silla en definitiva lo invita a relajarse en la comodidad de 3 posiciones con un asiento angulado profundo, reposacabezas acolchado, brazos contorneados y un reposapiés que se levanta sin esfuerzo y luego se acomoda discretamente.

Silla Davis

Por otra parte, Davis es una versátil silla tapizada en cuero teñido completamente de anilina de alta calidad, perfecto para habitaciones familiares y también para salas de estar informales. Será un aliado para disfrutar de una buena lectura, un programa de televisión o simplemente descansar.

Mucho más que un simple sofá 3

Una última recomendación es buscar ferias y ofertas que tengan las tiendas para esta época. Recuerde que con la llegada de la Copa Mundial de Futbol, el comercio en general busca colocar artículos para el hogar, pantallas, sillas, sillones etc. Por ejemplo, durante el Shopping Weekend que se realizará en Avenida Escazú los días 17, 18, 19 y 20 de mayo, Crate and Barrel tendrá descuentos del 20% en sofás.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento