fbpx

Mil948 Cocktail Room: vivir una experiencia

Es el lugar perfecto para despertar tus sentidos, un sitio lleno de mística, historia y muchas sensaciones capaces de llevar a sus visitantes por toda una experiencia, esto es parte de lo que busca ofrecer Mil948 Cocktail Room, ubicado en los Yoses.

Este sitio histórico pone a disposición de su público un espacio del cual los cocteles son el eje central, y en el que el arte de mezclar brinda un sin fin de opciones únicas y acorde al paladar de cada visitante.

Mil948 Cocktail Room: vivir una experiencia 1

Clark Jiménez, propietario y mixólogo de Mil948 Cocktail Room, explica que esta aventura inició con la visión de tres socios, los cuales laboran en el sitio y han logrado conformar toda una propuesta diferente, algo que además les ha valido para tener más simpatizantes.

“Ser mixólogo no es solo hacer cocteles, para obtener un coctel bueno hay muchos lugares. Nosotros en esta disciplina vemos la mezcla de ingredientes como todo un arte: el arte de mezclar; hacemos nuestras propias mezclas, siropes; todo es natural, lo hacemos nosotros mismos y esa es una gran diferencia”, dijo Jiménez.

El propietario agrega que el objetivo principal de Mil948 Cocktail Room  es que las personas salgan con una sonrisa, que más allá de un platillo o coctel,  se lleven algo que sea de ellos. Es por esta razón que una de las características más atractivas de este cuarto de cocteles es que los visitantes pueden retar al mixólogo, diciéndole qué sabores le agradan, ingredientes y elementos le atraen.

Con toda esta información, la tarea posterior es aplicar la técnica y la experiencia para elaborar una bebida única para el paladar de quien la solicitó.

Mil948 Cocktail Room: vivir una experiencia 2

Jiménez agrega que Mil948 Cocktail Room trabaja con un nuevo menú con una base de 25 cocteles, ya que hay quienes gustan de los más populares. Además, en este lugar solo se utilizan licores y destilados premium, e ingredientes frescos y naturales.

Si usted desea conocer este maravilloso lugar y pasar una experiencia única no lo piense dos veces, en  Mil948 Cocktail Room estarán encantados de atenderle de la mejor manera.

Facebook : MIL948

Ubicación: Los Yoses, Frente a KFC

Teléfono: 2234-8186 / 8990-4527

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento