fbpx

Toyota FT-4X: un crossover diseñado para millennials

Los Millennials siguen siendo un público muy interesante para los mercadólogos en cualquier área comercial, muestra de ello es la más reciente creación de la marca Toyota, su FT-4X: un crossover diseñado para que las personas que pertenecen a esta generación, tengan aquello que tando disfrutan y que les hará recorrer por cualquier escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=r0gvt2jjq14

Habiendo sido mostrado en el Auto Show New York, a primera vista su apariencia robusta capta la atención de inmediato, mostrando por medio de la mirada lo que será el futuro, y es que precisamente su nombre hace referencia a ello, el Futuro Toyota sobre 4 ruedas.

Toyota FT-4X: un crossover diseñado para millennials 1

La compañía automotriz señaló que los millennials tienen la particularidad de disfrutar de viajes al aire y no muy extensos, que bien pueden originarse en medio de la ciudad y terminar en la mejor de las excursiones.

Los diseñadores de la Compañía realizaron investigaciones durante meses para dar con la solución perfecta para los millennials.

Toyota FT-4X: un crossover diseñado para millennials 2

Pese a lo odiosas que son las comparaciones, este nuevo modelo suele tener semejanzas con el FJ Cruiser, a lo que se añade un nuevo diseño de parabrisas más vertical que nunca,  con una carrocería de 4.2 mts de largo, 1.82mts de ancho y 1.62 de alto, con distancia entre sus ejes de 103.9 pulgadas.

Su diseño muestra gran innovación al dar suma importancia a la puerta trasera y su gran espacio, con plataformas movibles y deslizables para crear refugio o como comúnmente se le puede llamar “toldo”, para disfrutar del paseo sin estar adentro del automotor, con un techo equipado con tomacorrientes para conectar cualquier dispositivo.

Toyota FT-4X: un crossover diseñado para millennials 3En el techo, tiene diversos enchufes cubiertos para conectar celulares, computadoras u otra cosa que necesites para la aventura. Y precisamente pensando en una mayor experiencia de aventura se adaptó una cámara GoPro en su espejo retrovisor izquierdo, lo que permite acceder a tomas en cualquier momento.

Las puertas vienen  equipadas con recipientes tipo botella para llevar bebidas, las luces del vehículo pueden extraerse y ser usadas como linternas, mientras que el descansabrazos delantero se desarma para convertirlo en bolsa de dormir.

Al igual que el FJ Cruiser este crossover lleva en su interior una bestia 4×4 capaz de llegar a cualquier territorio donde se genere aventura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento