fbpx

Sportback eléctrico de Audi comenzará a fabricarse en el 2019

No cabe duda que Audi es una marca que simboliza lujo e innovación, sus vehículos han recorrido el mundo entero y con el paso del tiempo, la compañía se ha encargado de ir perfeccionando aún más su variedad de modelos.

Es por esta razón que esta semana se anunció a nivel mundial,  lo que será la fabricación de su segundo auto eléctrico para la red de producción, se trata del impresionante Audi e-tron Sportback, que comenzaría a desarrollarse de lleno en el 2019, en una planta ubicada en Bruselas (Bélgica) y que lidera el Dr. Hubert Waltl, representante del Consejo Directivo de Producción y Logística de AUDI AG, quien además aseguró que esta decisión es muestra de un  claro compromiso con la movilidad eléctrica.

Sportback eléctrico de Audi comenzará a fabricarse en el 2019 1

Durante el anuncio, se mencionó la intención de Audi de continuar ampliando su portafolio de modelos y es que además del Audi e-tron Sportback,  la planta de la compañía estará sacando de su línea de montaje el SUV eléctrico Audi e-tron, durante el próximo año.

Audi es una de las compañías más prestigiosas en el mundo y también en Costa Rica, por lo que sus seguidores estarán a la espera de poder adquirir alguno de estos modelos, principalmente en un país que apuesta por la economía y el respeto al medio ambiente.

«Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, estamos demostrando que Audi toma en serio el tema de la movilidad eléctrica. Un segundo modelo eléctrico llevará a la utilización óptima de la capacidad de nuestra planta en Bruselas», declaró Waltl.

Sportback eléctrico de Audi comenzará a fabricarse en el 2019 2

Este nuevo modelo será diseñado a partir del Audi e-tron Sportback concept, dado a conocer a principios de este año en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 y que se caracteriza por la presencia de un motor eléctrico de 320 kW de potencia, además de todos los elementos tecnológicos y de lujo que ya nos tiene acostumbrado la marca.

También vale la pena destacar que a nivel mundial, el grupo Audi, representa a las marcas Ducati y Lamborghini, siendo uno de los fabricantes de mayor éxito en el segmento Premium.

Para más información sobre los vehículos Audi en Costa Rica, puede visitar el sitio: http://www.audi.co.cr

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento