fbpx

Lexus lanza yate de lujo inspirado en su modelo Lexus LY 650

Lexus, la marca de lujo distribuida por Grupo Purdy Motor en Costa Rica, creó un impresionante Sport Yacht Concept basado en el lujoso Lexus LY 650, en el que se combina el diseño del automotor con aplicaciones marítimas exclusivas del estilo de vida de los yates de lujo.

Lexus lanza yate de lujo inspirado en su modelo Lexus LY 650 1

El yate deportivo de Lexus es de 20 metros de longitud aproximadamente, un ancho de 5,72 metros, con un estilo distinguido que se evidencia en el arco fuerte y pronunciado, con curvas acentuadas en la cubierta y en la popa del yate. Adicionalmente, tiene un elegante diseño externo con líneas únicas dirigidas hacia el techo que desembocan en la parte trasera.

Jorge Guerra, gerente de Lexus, asegura que la marca apuesta por brindarle a sus consumidores la oportunidad de vivir otras experiencias ligadas al estilo de vida de lujo, más allá del ámbito automotriz.

Lexus lanza yate de lujo inspirado en su modelo Lexus LY 650 2

“Lexus evalúa continuamente lo que constituye realmente vivir una experiencia de lujo y como resultado, se ha aventurado en el mundo culinario, el diseño, el cine y otras oportunidades para interactuar con la marca, como la que se podrá vivir en el yate deportivo inspirado en el Lexus LY650. Continuamente estamos explorando nuevas formas de ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes para nuestros consumidores”, asegura Guerra.

Marquis -Larson Boat Group fue la empresa seleccionada para construir, vender y dar servicio al próximo yate Lexus basado, en gran medida, en su amplia experiencia con la personalización, la construcción y la capacidad comprobada durante 30 años.
El yate se mostró, primero en forma fotográfica, a la audiencia en el concesionario nacional de Toyota Motor Corporation durante una reunión que se celebró el pasado 06 de setiembre.

Lexus lanza yate de lujo inspirado en su modelo Lexus LY 650 3

Los interesados pueden ingresar al sitio www.LexusYachts.com para obtener más información.

Especialización marítima. Lexus fue fundada en 1989 para desarrollar y producir los mejores autos jamás construidos con el compromiso de proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente. En 1997 se fundó el Departamento de Negocios Marítimos de Toyota Motor Corporation (TMC) para desarrollar yates premium utilizando tecnología avanzada y métodos de control de calidad perfeccionados.

Lexus lanza yate de lujo inspirado en su modelo Lexus LY 650 4

Toyota tiene líneas como la Ponam de Toyota Marine, la cuál es la marca líder del mercado en la industria de yates premium en Japón e incluye botes de pesca deportiva en longitudes de 26 a 28 pies y cruceros de cabina de lujo en longitudes desde los 31 pues con cascos duraderos y silenciosos, además de poseer motores turbodiésel de alta eficiencia basados en los vehículos Lexus GX 300d y Lexus LX 450d.

 

Especificaciones el yate Lexus LY650

Especificaciones

Longitud

19.96 metros

Ancho

5.72 metros

Motor

Volvo IPS 1200 / 1350

Capacidad de combustible

3.785 litros

Capacidad de tanque de retención

643 litros

Camarotes

3

Cabezas

3

Camas

6

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento