fbpx

Ferrari celebra su 70 aniversario con lanzamiento de reloj

En conmemoración del aniversario número 70 de Ferrari, la marca italiana y su socio Hublot, lanzaron una nueva colección original, el Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph.

Ferrari celebra su 70 aniversario con lanzamiento de reloj 1

Se trata de una colección de relojes disponibles en tres versiones: King Gold, PEEK Carbon y Titanium; todos diseñados a partir del mismo plan que se usa para crear un coche en el Centro de Diseño de Ferrari, e integrando la técnica relojera de alta gama de Hublot.

Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph, busca ofrecer un reloj arraigado profundamente en el ADN de Ferrari, por medio de agilidad, potencia y rendimiento.

Diseño de colección

La fina colección fue diseñada por Ferrari bajo la dirección de su Jefe de Diseño, Flavio Manzoni, utilizó los mismos procesos creativos que desarrolla para fabricar un nuevo coche deportivo.

Ferrari celebra su 70 aniversario con lanzamiento de reloj 2

Los diseñadores partieron sobre el movimiento Hublot -el «motor» del reloj-; vinculado a este componente, crearon un chasis de alto rendimiento. Similar a un Ferrari, su estructura reticulada, (única en el mundo de la relojería), pone a disposición la máxima potencia con el mínimo peso.

De acuerdo a las declaraciones de Manzoni en el lanzamiento de la colección, cada uno de los componentes tiene su correcta función en el reloj.

“La estructura negra sobre la esfera alberga los contadores del cronógrafo y ofrece una excelente legibilidad. La corona, situada a las 4 en punto y elevada por una inserción de titanio PVD negro decorada con el famoso Cavallino Rampante, reduce al máximo el tamaño del reloj y lo dota de un aspecto más aerodinámico. Por último, el pulsador rojo está estratégicamente situado para facilitar su uso (incluso durante la conducción) y mejora la ergonomía del diseño”, explicó Manzoni.

Ferrari celebra su 70 aniversario con lanzamiento de reloj 3

Ferrari asegura que el lanzamiento de Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph, marca el inicio de una nueva era en la alianza entre ellos y Hublot.

Este nuevo reloj se ha convertido en una pieza de coleccionista. Solo existen 70 ejemplares de cada una de las tres versiones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento