fbpx

Chevrolet celebra sus 50 años con un nuevo Camaro

 

La octava edición (2017) del prestigioso Salón del Automóvil realizada del 10 al 20 de Junio en Buenos Aires, Argentina, ya muestra en sus primeros días, modelos que llaman mucho la atención, por ejemplo el nuevo Chevrolet Camaro, un nombre lleno de mística e historia en el mundo del automovilismo.

Chevrolet celebra sus 50 años con un nuevo Camaro 1

Este nuevo modelo surge en el momento que la compañía cumple su 50 aniversario, por eso ha generado  más expectativa entorno a todo aquello puede ofrecer.

En cuanto a su diseño, estamos quizás, ante la versión más estilizada que se haya visto, con una estética deportiva que se acopla a una carrocería un poco menos pesada que las anteriores, pero que en su corazón lleva un increíble motor 6.2 litros, con 8 cilindros en V, lo que en combinación brinda 461 hp (caballos de fuerza).

Chevrolet celebra sus 50 años con un nuevo Camaro 2

El nuevo Chevrolet Camaro apuesta a una transmisión de tipo automático con posibilidad de usarse de manera manual, con 8 velocidades y que como novedad, permite hacer el cambio  marchas por medio de un dispositivo detrás de la manivela, haciéndolo aun más rápido y permitiendo una aceleración inicial de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos.

Este nuevo Camaro también dispone de modos de conducción los cuales modifican aspectos del automotor, brindando nuevas maneras de disfrutar la conducción, por ejemplo los pedales y su suavidad, los colores del tablero, mapeo de la transmisión, entre otros.

 

Un ícono como el Camaro debe siempre llevar la experiencia de la conducción a otro nivel, es por eso que sus fabricantes incluyeron dispositivos capaces de mostrar información en el parabrisas, con conectividad android y una pantalla de ocho pulgadas, además de cargador para smartphone inalámbrico y regulación eléctrica de sus asientos y calefaccionados

Chevrolet celebra sus 50 años con un nuevo Camaro 3

En cuanto a seguridad, se incluyeron 8 bolsas de aire, frenos de alto rendimiento, tecnología LED y xenón para la iluminación.

Durante la presentación, jerarcas de la compañía destacaron que es una versión única, diseñada para disfrutar la experiencia la volante. También aseguraron que durante los próximos días darán más detalles a conocer.

https://youtu.be/GLWijS8DD9g

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento