fbpx

BMW M4 CS: la marca vuelve a sorprendernos

BMW vuelve a sorprender al mundo entero con la presentación de su nuevo e impresionante M4 edición limitada, denominado BMW M4 CS, en el marco de la semana previa al Shanghai Auto Show 2017.

A nivel de diseño exterior mantiene rasgos ya particulares en los modelos de la marca alemana, inclusive con grandes similitudes al M4 Competition Pack, aunque inicia con una gran novedad como lo es su nueva gama de colores: el Frozen dark blue II, cuya disponibilidad es muy limitada; el San Marino blue metallic y el Lime Rock grey metallic, todos ellos resaltando sus líneas expresivas a los costados y esa imponente carrocería.

El techo viene en plástico con fibra de carbono, este último material con una fuerte presencia en elementos como la “cola de pato” sobre su cajuela o maletero, en el difusor trasero, los retrovisores y el spoiler frontal.

Durante su presentación los representantes de la compañía aseguraron que este modelo es ideal para circuitos de gran turismo, aunque ¿A quién no le gustaría sacarlo por las calles?BMW M4 CS: la marca vuelve a sorprendernos 1

Lamentablemente en Costa Rica las calles no permitirían ver la máxima potencia de sus 6 cilindros con 460 CV que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos.

A nivel de equipamiento, este nuevo BMW M4 CS presenta amortiguadores M adaptativos, frenos carbocerámicos, llantas  Michelin Pilot Sport Cup 2 de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.BMW M4 CS: la marca vuelve a sorprendernos 2

En su interior nos presenta el lujo al que nos tiene acostumbrados BMW, asientos deportivos, muchos elementos en cuero, sistemas tecnológicos de audio, climatización y mucho más, qué más se puede pedir para un automotor cuyo precio de salida en Alemania es de tan sólo 116.900 euros.

BMW es distribuido en Costa Rica por Bavarian Motors, para más información puede visitar el catálogo de autos en el menú principal de nuestro sitio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento