fbpx

Lo último en Apps móviles

Aplicaciones móviles

 

Tantas son las situaciones que ahora podemos resolver desde nuestra pequeña pantalla móvil, que más bien parece irónico cómo desperdiciamos el tiempo viendo solo las aplicaciones tradicionales como Facebook o Instagram. Hay un mundo entero de posibilidades que ni te imaginabas que existían y herramientas que podrían facilitarte tu trabajo, estudio o la vida misma.

A continuación, te mostramos un listado de cinco aplicaciones alternas y útiles para tu teléfono inteligente:

  1. VSCOCam: ¿Cansado de las mismas tendencias y modas que vino a imponer Instagram? ¿Te parece como si vieras las mismas fotos y ángulos cada vez que revisás esa red social? Si es así, esta app es para vos. VSCOCam es ideal para todos aquellos amantes de la fotografía, ya que podés darle un toque profesional a todas tus creaciones sin necesidad de un equipo costoso; solamente requiere la cámara de tu teléfono. Interactuá con otros usuarios de todas partes del mundo y explorá sus folletos de imágenes que van desde viajes hasta personas… Es gratis e incluye filtros; sin embargo, algunas opciones adicionales tienen un precio que va desde los $0.99. ¡Sentite como todo un experto y buscá VSCOCam en tu tienda de aplicaciones! Disponible para iOS y
  2. WeTransfer: Es uno de los medios más utilizados para transferir archivos de gran tamaño y así evitarte el inconveniente de no poder pasar tus carpetas o videos a través del correo electrónico. Ni vos ni tu destinatario necesitan crear una cuenta, es totalmente gratuito y se pueden pasar documentos que no sobrepasen los 2GB. ¡Es muy fácil de usar! Disponible para iOS y Android.

aplicaciones moviles

  1. Hopper: Llegó la aplicación ideal para todos los viajeros empedernidos que están ansiosos por conocer el mundo o hacer negocios en el extranjero. Hopper es un portal de predicción, donde solo hace falta digitar el destino a donde querés ir y te mostrará en qué días exactos del año los tiquetes estarán más baratos. Además, te dirá qué aerolíneas están disponibles para esa época por orden de tarifa y, como si fuera poco, notifica cada vez que encuentre una oferta aún mejor. Según Hopper, “la aplicación analiza billones de precios de aerolíneas a diario para poder adivinar como irán cambiando las tarifas”, está claro que algunos resultados pueden variar. Es gratis y solo está disponible para iOS.
  2. CamScanner: Ya no hay necesidad de meter tu escrito o foto dentro de la impresora para escanearlo, con CamScanner podés hacer lo mismo solamente tomando una fotografía. Creá una cuenta y hacé digital cualquier documento físico en cualquier parte, para luego enviarlo a través de redes sociales o correos. Es gratis y está disponible para iOS, Windows y Android.
  3. LightInTheBox: Si sos amante de las compras por internet, esta plataforma te enloquecerá con sus precios bajos. Importada desde Asia, la tienda ofrece de todo -en serio, de todo-. Podés encontrar cualquier artículo de todos los colores y calidades que se te vengan en mente, como ropa femenina, vestidos de novia, zapatos, ropa masculina, accesorios, mascotas, actividades al aire libre, ¡hasta tiene un buscador para rastrear más específicamente! Lo negativo es que el paquete puede demorarse varios meses en arribar y los precios de los impuestos pueden variar dependiendo del país y del producto.

Dinaira Mora, usuaria del servicio, dice que lo recomienda al 100% y que nunca se ha sentido defraudada por lo que ha adquirido a través de LightInTheBox.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento