fbpx

La tecnología y los electrodomésticos avanzan velozmente

En la actualidad, aumentar la calefacción, cambiar de canal o ajustar el brillo de la luz son tareas que se pueden manejar desde un dispositivo móvil; incluso algunas marcas de electrodomésticos tienen sus propias aplicaciones móviles para modificar las opciones de sus productos.

Dentro de estos sofisticados y elegantes electrodomésticos, se encuentra la lavadora inteligente WW9000 de la marca Samsung, que tiene la alucinante función SmartControl. Esta permite a los usuarios controlar y monitorizar, desde el móvil, las acciones de la lavadora; gracias a la conexión wifi, con independencia de si el usuario está dentro o fuera del hogar, se puede detectar el programa de lavado óptimo para cada tipo de ropa.

casa_6

La revolucionaria marca también tiene a disposición del público el MontBlanc Plus, el aire acondicionado con wifi que se controla con el móvil desde cualquier parte del mundo. Tiene un espectacular sistema de climatización y un módulo de wifi habilitado para recibir órdenes directamente desde la app.

Facilitando las tareas en la cocina, la olla de cocción inteligente Crock Pot puede ser controlada desde un iphone y desde cualquier lugar donde nos encontremos. Esta olla utiliza la tecnología WeMo que permite controlar varios objetos de la casa con el celular, como los enchufes.

La marca Hotpoint se ha encargado de crear una refrigeradora capaz de ser controlada a distancia desde una app móvil y permite el almacenamiento virtual y totalmente actualizado de los productos. Además, avisa cuando no queda un alimento o ha caducado alguno de los productos almacenados.

Las marcas más importantes de electrodomésticos siguen con sus potentes inversiones en investigaciones y desarrollos, para así poder brindar productos cada día más eficientes, es decir, este es solo el inicio de un nuevo estilo de vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento