fbpx

La Bottega de Alpiste: una galería de gastronomía

 

Un espíritu de linaje culinario se innova y convierte en un espacio cultural; en una empresa de más de 140 marcas de vinos y alimentos llamada: La Bottega de Alpiste. Esta empresa mantiene una imagen fresca y atractiva a los consumidores quienes recorren el camino agradable, eficiente y con precios accesibles que ofrece.

Su diseño fue creado por Gensler Arquitectos. Tiene una ambientación idónea e interactiva, que transmite una sensación acogedora en las personas quienes se atreven a vivir esta experiencia maravillosa.

Quesos, fiambres, aceites, vinagres, dulces, pimientos, vegetales y muchos alimentos más, puede comprar en esta Bottega que busca que sus clientes se sientan satisfechos con la calidad de servicios.

Revista Image copyright

Revista Image copyright

Alpiste tiene gran variedad de vinos de diferentes latitudes entre el viejo y nuevo mundo; entre ellos, se encuentran los italianos como Marchesi d’ Frescobaldi, Ceretto y Barone Ricasoli; españoles, como el Vega Sicilia, Dominio de Pingus, Muga y Emilio Mora y; argentinos, como el Río Negro de Bodegas Chacra y Bodegas Noemía, entre otros.

Revista Image copyright

En esta época de fin de año, no puede faltar una buena copa de vino con el propósito de compartir, y Norman Martínez, jefe- retail de la Bottega, recomienda los vinos tintos, blancos y espumantes como el Franciacorta y Lombardía, acompañados de quesos italianos para pasar un rato encantador en familia.

“Como aperitivo se puede iniciar con una ginebra de origen holandesa o un Pinot Noir acompañado de un pavo, y un brindis de Cava Sumarracoa o el Franciacorta Berlucchi”, aconseja Norman.

Revista Image copyright

La Bottega de Alpiste cuenta con cavas de vinos premium de distintos orígenes, con una cocina abierta en la que se realizan clases y demostraciones para que los clientes puedan conocer nuevos productos, una sala de catas y un área en la que las personas pueden comprar gran variedad de opciones en gastromía.

Si desea conocer más sobre este asombroso lugar, visite La Bottega de Alpiste en Guachipelín de Escazú, en Ofibodegas Capri, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7 p.m.; y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento