fbpx

HubSpot llega a su primera década y en Nemvo lo celebramos

HubSpot, se ha convertido en una plataforma de crecimiento líder, a nivel mundial a lo largo de sus 10 años de haberse lanzado, de los cuales Nemvo Partners ha formado parte durante 4 de ellos.

Este es un Programa de agencias asociadas, un ecosistema completo de proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones que ayudan a los clientes a tener éxito y ampliar las capacidades de negocio.

Algunas personas creen que para hacer crecer una empresa se debe ser despiadado, pero sabemos que hay una mejor alternativa; un método en el que el resultado final también es bueno para los clientes. Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y que esto se puede lograr con el método inbound. Por eso, creamos una plataforma que combina el software, la educación y el sentido comunitario para ayudar a las empresas a crecer mejor todos los días.

Brian halligan ceo founder & dharmesh shah co-founder cto
HubSpot llega a su primera década y en Nemvo lo celebramos 1


Hubspot también brinda a clientes la búsqueda fácil de los proveedores de servicios adecuados para sus negocios además de gestionar el apoyo a labores de marketing, desarrolladores web, implementadores de CRM y TI.

HubSpot llega a su primera década y en Nemvo lo celebramos 2

«Ser partners de Hubspot ha sido un gran incentivo y oportunidad de negocio, hemos abierto puertas a un espectro tecnológico único, además de permitirnos realizar nuestra gestión de comunicación a un alto nivel. Esto es a lo que aspiran las empresas de primer mundo, ahí es hacia dónde vamos. También hemos estado en constante actualización profesional y modernización», señala

Walter Carvajal CEO de Nemvo Partners.

Katie Ng-Mak, vicepresidenta del programa de socios de soluciones en HubSpot, señaló en días recientes que la evolución del Programa de Socios de la Agencia ha reflejado la evolución de HubSpot. “A medida que diversificamos nuestro negocio en la última década, nuestros socios han compartido ese crecimiento al ampliar su experiencia para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes «.

HubSpot llega a su primera década y en Nemvo lo celebramos 3

La proliferación de proveedores de servicios ha dado a las compañías más opciones, de crecer pero también mucha complejidad para hallar los socios y aplicaciones adecuadas. En el caso de Nemvo Partners, ha sido un soporte para la gestión acertada de su espectro de negocio, tanto en labores de mercadeo, promoción, publicidad, comunicación y una óptimo servicio para sus clientes.

Si desea más información sobre las herramientas de hubspot, puede comunicarse con las oficinas centrales de Nemvo en Costa Rica, Partners autorizados al 2505-5419 o al correo wcarvajal@nemvo.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento