fbpx

Huawei Mate 8: el teléfono más eficiente del mercado llegó a Costa Rica

Huawei Mate 8: el teléfono más eficiente del mercado llegó a Costa Rica

Huawei lanzó en Costa Rica su nuevo teléfono insignia de gama alta, el Mate 8. Un dispositivo diseñado para la productividad, ya que posee la mejor eficiencia y la batería de mayor duración del mercado. Además de su alto rendimiento, incorpora un diseño elegante y una cámara que permite capturar imágenes excepcionalmente nítidas, tomar ráfagas de hasta 100 fotografías y vídeo en cámara lenta.

El Huawei Mate 8 cuenta con la tecnología más avanzada del mundo en teléfonos inteligentes. Una de las características que les va a encantar a los usuarios es el rendimiento de su batería, que es 30 % superior a la de otros dispositivos de alta gama, ya que llega a durar hasta dos días. Por ejemplo, el Mate 8 nos permite hablar hasta 20 horas continuas y navegar en internet hasta por 12 horas”, señaló Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica.

004 Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 está equipado con una batería de 4000mAh de alta densidad, que rinde hasta dos días de uso normal; y 1,5 días de uso extremo.

El Mate 8 integra una moderna tecnología de carga, con la que el teléfono es capaz de cargar, en tan solo 30 minutos, la potencia suficiente para un día completo de uso. Y en únicamente 5 minutos la energía necesaria para una conversación de hasta 1,5 horas.

https://youtu.be/UFQgeXwOj1Q

 

Para Corrales, “el procesador de última generación que posee el Mate 8 permite que un usuario tenga hasta 50 aplicaciones abiertas y navegue en ellas sin que haya un error inesperado, se sobrecaliente el teléfono o se cierre alguna. Además, está equipado con sensores para ahorrar hasta un 70% de batería cuando se está utilizando el GPS, por lo que los usuarios del Mate 8 podrán utilizar aplicaciones como Waze sin pensar en el consumo de la batería de su smartphone.

El Mate 8 posee una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además está equipada con un excelente estabilizador de imagen que permite obtener fotos menos movidas y un sistema de enfoque automático más rápido. Todo esto permite imágenes más nítidas y colores mucho más reales.

https://youtu.be/kvUXw8CyR2s

El Mate 8 fue fabricado para garantizar rapidez y facilidad de uso al consumidor, y es por ello que cuenta con un lector de huella dactilar de segunda generación que duplica la velocidad de reconocimiento de la huella de su usuario y disminuye la tasa de error a la mitad, en comparación con otros smartphones.

Respaldo Garantizado: Por su innovación, diseño y rendimiento, el Huawei Mate 8 obtuvo nueve premios en el CES 2016, la exposición más importante de tecnología en el mundo, realizada una vez al año en Las Vegas. Entre ellos destacan “Lo Mejor de CES 2016”, otorgado por Android Authority, y “Mejor Smartphone”,concedido por TechRadar; ambos reconocidos medios digitales de tecnología.

 En Costa Rica, el Mate 8 posee una garantía extendida de 24 meses; el doble de lo que ofrece la competencia a otros smartphones de gama alta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento