fbpx

Hacienda Espinal y Garnier & Garnier organizaron una exhibición exclusiva sobre las últimas tendencias en Decoración & Construcción.

Hacienda Espinal y Garnier & Garnier organizaron una exhibición exclusiva sobre las últimas tendencias en Decoración & Construcción.

Más de 100 personas asistieron a esta actividad, la cual contó con la participación de expertos en temas de diseño y arquitectura, como Marco A. Mora von Rechnitz, director de la revista Viviendo el Diseño y del arquitecto Andrés Morales.

El evento inició a las 7:00 p.m. con la apertura de los stands de más de 16 empresas proveedoras de servicios y productos en áreas como arquitectura, diseño interno, floristería y jardinería, mobiliario, entre otros. Hacienda Espinal y Garnier & Garnier organizaron una exhibición exclusiva sobre las últimas tendencias en Decoración & Construcción. 1 Hacienda Espinal y Garnier & Garnier organizaron una exhibición exclusiva sobre las últimas tendencias en Decoración & Construcción. 2 Hacienda Espinal y Garnier & Garnier organizaron una exhibición exclusiva sobre las últimas tendencias en Decoración & Construcción. 3

Comprar por departamento