fbpx

Tendencias de bodas para el 2020 trae arte, gastronomía y espacios más personalizados

Recientemente One Heart Event Planning, presentó su tercer editorial del año en Bario Venue en Plaza Tempo Escazú, el cual se tituló “The Art of Love” (El Arte del Amor), el cual marcará una de las tendencias para este 2020, en la que se combina el arte con los montajes de boda. 

La empresa mostró este moderno e inspirador concepto en el cual las diferentes manifestaciones artísticas pasan a ser el principal elemento a tomar en cuenta para organizar una boda, toda la decoración, los detalles e inclusive la gastronomía giran alrededor del tema “el arte”. En la exhibición, por ejemplo, estuvieron presentes pintores, escultores, calígrafos, músicos y artistas visuales.

“La inspiración para realizar esta combinación de arte y boda nace de las tendencias que se viven en ciudades como Nueva York o países europeos, en los que ya se organizan bodas en lugares que inicialmente no fueron pensados para ello, tal es el caso de los museos. Es algo que acá no se ve, pero queremos traerlo y que sea una nueva forma de las parejas de expresar el amor y, nuestra de expresar el trabajo que realizamos”, manifestó Mandy Tse, Event Planner de One Heart.

Tendencias de bodas para el 2020 trae arte, gastronomía y espacios más personalizados 1

Las bodas conceptualizadas bajo esta tendencia valoran elementos como la caligrafía, las expresiones musicales, los artes visuales en vivo, entre otros. “Nuestra idea es transformar los espacios y lograr plasmarlos para cumplir el sueño de las parejas”, puntualizó Tse.

Además, para este 2020 la tendencia perfila bodas al aire libre, más personalizadas, que reflejen más a los gustos y personalidad de la pareja, y con detalles más específicos para sus invitados.

One Heart Event Planning es una empresa organizadora de bodas y eventos sociales y corporativos, que destaca por la búsqueda de conceptos innovadores para satisfacer a sus clientes. Recientemente, uno de sus trabajos realizado en playa Barrigona fue reconocido por la revista internacional de bodas Ruffled.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento