fbpx

Pandora celebra a la mujer costarricense

Cada mujer tiene una personalidad única que merece ser explorada y celebrada, sus historias pueden ser muy distintas una de la otra pero todas reúnen amor, amistad, pasión, fuerza y todo aquel sentimiento de inspiración y voluntad. Esta es la razón por la que Pandora ha otorgado a sus joyas la habilidad única de dejar que cada mujer exprese su individualidad femenina a través de sus propias creaciones.

Pandora celebra a la mujer costarricense 1

Por eso, este sábado 05 de octubre, a partir de las 10:30 a.m. en Multiplaza Escazú, la firma invita a todas sus consumidoras al evento What do you love, que celebra el empoderamiento femenino y, en esta ocasión, a la mujer costarricense. El mismo, tendrá sorteos de productos, música en vivo, sesión de fotos, invitadas especiales, asesoramiento de compra, entre otros. 

Dicha actividad, acompaña el nuevo concepto global de Pandora, el cual renueva la utilización de sus icónicos charms e invita a colocarlos en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo en la ropa, cabello y hasta en los cordones de los zapatos, demostrando así la versatilidad de su producto y como cada mujer enmarca un momento de su vida a través de sus joyas y resalta su femineidad y empoderamiento. 

El objetivo es que cada mujer alce su voz al amor, a la pasión e inspiración de la vida, por lo que a esta campaña se suman personalidades mundialmente reconocidas como modelos, bailarinas y actrices, para contar sus historias y alentar a otras mujeres a que también lo hagan. 

Bajo este marco, Pandora pretende crear una comunidad alrededor del mundo que agrupe a mujeres inspiradoras, multifacéticas y atrevidas quienes representan los valores y propósitos de la marca; pero además, la compañía se prepara para lanzar su colección de Otoño 2019. 

Finalmente, este próximo sábado el público asistente podrá encontrar los productos tradicionales de Pandora como lo son las pulseras de plata y cuero, charms, anillos, aretes, collares y aros semiabiertos, estos últimos se encuentran en tendencia tanto en mujeres como para hombres.

Las otras tiendas Pandora se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, City Mall, Lincoln Plaza y Oxígeno Human Playground

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento