fbpx

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night

El pasado jueves 1 de Junio se llevó a cabo el Haussmark  Fashion & Fundraising Night, un evento de moda exclusivo y cuyo fin es mejorar la calidad de vida de niños que sufren la poco conocida enfermedad SturgeWeber.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 1

Revista IMAGE fue patrocinador del evento, mismo que organizó Aimee Uriarte co-fundadora de Haussmark, Sherri Scott de SStyle y la Dra. Florana Jiménez, quienes se mostraron muy contentas con la actividad y su noble objetivo.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 2

“Contamos con la participación de reconocidos diseñadores como: Toribio, Handmade, Carmenta, Amo y señor, CHAMAELEO, Cinthia Monge, Andrea Vargas, Marcelle Desanti, Espíritu Santo y Carmiña Romero… Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de estos pequeños que han tenido que luchar contra la enfermedad denominada SturgeWeber que como no es tan conocida, hasta cierto punto ha pasado desapercibida sin que se les pueda dar un mejor tratamiento en el país tanto en el tema de los equipos apropiados como las citas y especialistas, por esto tratamos de hacer lo nuestro, dejar de lado nuestro narcisismo y ayudar a quienes más lo necesitan”, aseguraron las organizadoras Uriarte y Jiménez.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 3

En la actividad se presentaron las nuevas colecciones de los diseñadores con la particularidad de que la pasarela estuvo a cargo de modelos no profesionales.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 3

“Nuestro fashion show se caracteriza por la unión de muchas personas con el fin de ayudar, pues tiene un fin de beneficencia, nos gusta colaborar con los niños que tienen padecimientos poco comunes en nuestro país, este año estamos apoyando a tres chicos que padecen de SturgeWeber”, comentó Aimee Uriarte, co-fundadora de Haussmark.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 5

Durante el evento cada diseñador se comprometió a dar prendas de su colección para que fueran rifadas y lograr una recaudación y así mejorar las condiciones de vida de tres pequeños guerreros que han tenido que luchar contra el SturgeWeber.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 6

 

Uriarte concluye que se sienten muy satisfechas con la cantidad de asistentes que en aproximado ronda los 160, además del esfuerzo de tantas personas que lo hicieron posible esta noche tan especial. Agrega además, que quienes quieran adquirir las prendas mostradas, pueden contactar directamente a los diseñadores, así como aquellos que quieran sumarse a esta noble causa pueden contactarla al teléfono: 4031 4970.

La noche de la moda solidaria: Haussmark Fashion & Fundraising Night 7

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento