fbpx

Modelo Costarricense Alison Chaves, “The Look Of the year»

La modelo costarricense Alison Chaves; de tan sólo 19 años, viajará a China para competir en el
gran concurso de modelaje conocido como “The Look Of The Year”.

Chaves comenzó su carrera de modelaje desde Marzo de este año y firmó inmediatamente con la agencia de modelaje The Aegency. Desde el inicio se le presentaron grandes oportunidades domésticamente, además de haber desfilado en el Mercedes-Benz Fashion Week y la pasarela de la Universidad Creativa.

A pocos meses de comenzar su carrera de modelaje, en Setiembre, Alison también firmó con una agencia en Milán, 2MModel y actualmente se encuentra en Italia. Ahí desfiló en pasarelas del Milán Fashion Week y a trabajado en catálogos y presentaciones.

Modelo Costarricense Alison Chaves, “The Look Of the year" 1

“Yo vengo de una adentro de las bananeras de Puerto Viejo, Sarapiquí. Ahí me crié de pequeña, aislada totalmente de la ciudad pero rodeada de mucha naturaleza y animales. Mi familia se dedica a la ganadería y lechería. A pesar de que el modelaje es un tema totalmente aparte a este, ellos me han apoyado mucho en este sueño, porque dicen que siempre me quieren ver ser feliz en lo que haga. Actualmente me dedico al modelaje pero también soy estudiante de la carrera de administración aduanera y comercio exterior en la UCR del Caribe, en la cual llevo dos años y medio aprobados, solo que la tuve que posponer por un tiempo por la oportunidad que me salió del viaje a Milán pero espero volver a retomarla”, señala la modelo.

La modelo explica que una de sus grandes experiencias fue haber desfilado en pasarelas de Milán Fashion Week. «Espero participar en más shows la próxima vez, y abrir más puertas, llegando con más antelación. Este viaje ha sido para experimentar y aprender como es el modelaje en el extranjero, y venir mejor preparada la próxima vez. Respecto a la noticia de ser electa para The Look of the Year, me sorprendí muchísimo, no lo podía creer, ni siquiera me lo esperaba. La vida me da muchas sorpresas, y estoy agradecida con ella. Es ese momento donde uno se da cuenta que todo esfuerzo tiene recompensas. Ahora estoy muy ansiosa por la llegada del concurso, porque voy a representar Costa Rica y necesito dar todo lo mejor de mí. Sin duda lo haré, se gane o se pierda”.

La modelo concluye que espera ganar mucha experiencia en su visita a China,  aprender y disfrutarlo porque es una oportunidad única, además de la posibilidad de abrirse más puertas en el mundo del modelaje internacional.

“He estado viendo videos de los concursos anteriores para saber cómo es y de que trata. También me he estado informando acerca de qué busca el jurado para escoger los ganadores. Estoy cuidando mucho la piel de mi rostro y todo mi aspecto porque es importante verse bien: descansando lo suficiente porque van a ser días muy cansados y quiero tener toda la energía del mundo”, concluye.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento