fbpx

Haussmark Fashion & Fundraising Night: Moda con un sentido humanitario

Fashion Show se realizará a beneficio de los niños con la enfermedad SturgeWeber

El Haussmark  Fashion & Fundraising Night  se llevará a cabo este jueves  1 de junio a las 7:00pm en Haussmark, la tienda al  estilo showroom de muebles de alto diseño ubicada en Escazú, 150 metros oeste del Country Club.

Se trata de un evento abierto al público en el que estarán participando reconocidos diseñadores como Toribio, Handmade, Carmenta, Amo y señor, CHAMAELEO, Cinthia Monge, Andrea Vargas, Marcelle Desanti, Espíritu Santo y Carmiña Romero.

En la actividad se presentarán las nuevas colecciones de los diseñadores con la particularidad de que la pasarela estará a cargo de modelos no profesionales.

“Nuestro fashion show se caracteriza por la unión de muchas personas con el fin de ayudar, pues tiene un fin de beneficencia, nos gusta colaborar con los niños que tienen padecimientos poco comunes en nuestro país, este año estamos apoyando a tres chicos que padecen de SturgeWeber”, comentó Aimee Uriarte, co-fundadora de Haussmark.

Durante el evento cada diseñador donará prendas de su colección para que sean rifadas, así como también los patrocinadores harán donaciones con este fin. Se ofrecerá una copa de vino con un valor de ₡5000, que incluirá un número para los sorteos.

La actividad contará con un buen ambiente, amenizado por DJ Devon como invitado especial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento