fbpx

Mercedes-Benz Fashion Week San José, es de Interés Cultural

A pocos meses de realizarse, la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week, ya fue declarada de Interés Cultural, por el mismo Presidente de la República, Luis Guillermo Solís y el Ministerio de Cultura y Juventud, al igual que sucedió el año anterior en su cuarta edición.

Mercedes-Benz Fashion Week San José, es de Interés Cultural 1

El evento se llevará a cabo el 2, 3, 4 y 5 de agosto en el Hotel Real InterContinental y ya es catalogado como una de las plataformas de moda más importantes de la región, lo que además, promociona a San José un perfil único, para poder ser catalogada como una ciudad referente en moda, a nivel de Centroamérica y el Caribe.

Mercedes-Benz Fashion Week San José, es de Interés Cultural 2

“Uno de los principales objetivos de esta edición es facilitar el acceso al consumidor costarricense al diseño local e internacional, lograr crear una cultura alrededor del diseño de modas, y proveer a los diseñadores con las herramientas y estrategias necesarias para competir en el mercado global”, agregó Leonora Jiménez, Directora del evento.

Mercedes-Benz Fashion Week San José, es de Interés Cultural 3

Jiménez explica que el evento, ha renovado la estrategia con la que venía trabajando hace varias ediciones, buscando que la experiencia de los diseñadores participantes y de los asistentes sea tan satisfactoria como democratizada.

Mercedes-Benz Fashion Week San José, es de Interés Cultural 4

“Nos sentimos muy agradecidos de seguir siendo un evento considerado por Presidencia y el Ministerio de Cultura y Juventud como de relevancia y de índole cultural. Este año prometemos muchas más sorpresas y sobre todo muchos más espacios para que los diseñadores nacionales y regionales puedan hacer crecer sus marcas”, agrega Jiménez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento