fbpx

Lo mejor de la moda europea inicia su temporada de descuentos

Esta semana dio inicio la ya tradicional temporada de descuentos en las tiendas de moda europea instaladas en Costa Rica, con rebajas de hasta 30% y 40% en prendas exclusivas.

Marcas como: MANGO, Women Secret, OVS Italian Fashion y Springfield, además de Adolfo Dominguez, Cortefiel y Max Mara, forman parte de los nombres que conforman esta temporada 2017, la cual se extenderá hasta el mes de Julio.

Lo mejor de la moda europea inicia su temporada de descuentos 1

Andrea Rojas Gerente de Mercadeo de estas marcas en Costa Rica, comentó que hay artículos para hombres y mujeres, también en ropa de niños, además destacó la existencia de productos que son únicos, por lo cual no es garantía de encontrarlos durante toda la temporada y es mejor hacerlo cuanto antes.

“Animamos a nuestros clientes a visitar las tiendas para que no se queden sin su artículo favorito, ya que muchas prendas están disponibles solamente en una cantidad específica de tallas y colores. Nuestra recomendación es que aprovechen estos descuentos para adquirir prendas básicas y versátiles de moda europea, a las que podrán darle mucho uso. Según el gusto de cada cliente, pueden adquirir un look completo a un muy buen precio”, aseguró.

Lo mejor de la moda europea inicia su temporada de descuentos 2

La tendencia en moda europea 2017

Rojas explicó que dentro de las opciones disponibles en esta temporada, los clientes encontrarán prendas básicas atemporales, diseños modernos que pueden combinarse fácilmente con otras prendas y así armar looks completos. También están disponibles prendas de tendencia de este año.

“Según los referentes de moda las tendencias para este 2017 son los looks monocromáticos, recientemente en color blanco; los color block que son una mezcla de prendas de colores sólidos; los estampados combinando cuadros con rayas, flores con cuadro o los estampados favoritos de cada persona; las mangas redondeadas de las camisas y vestidos también están siendo tendencia no solo en Europa, sino en América Latina”, concluyó la Gerente.

En cuanto a las ubicaciones, las tiendas MANGO están en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Curridabat, así como en Lincoln Plaza. OVS Italian Fashion está ubicada en Avenida Escazú y Lincoln Plaza; mientras que las tiendas Springfield se encuentran en Avenida Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat. Por su parte, Women Secret en Lincoln Plaza y Avenida Escazú, Adolfo Dominguez, Cortefiel y Max Mara en Avenida Escazú.

 

 

 

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento