fbpx

Madera para tus ojos: una adquisición exclusiva

Madera para tus ojos: una adquisición exclusiva

Un accidente de tránsito llevó al creativo Pablo Méndez a montar lo que es hoy su negocio propio. Tras un mes de incapacidad se encontró con la sorpresa de que sería despedido de su trabajo; pero esto no fue una excusa para darse por vencido. Ante la necesidad de hacer algo para sí mismo, funda un pequeño proyecto de lentes de sol con aros de madera. “Surgió de una “mochileada” en Estados Unidos y Panamá después del accidente; vi la tendencia afuera y decidí crear una marca porque aquí no existía. El resto es una historia de prueba y error hasta llegar a lo que es Leños hoy día, dos años después”, afirmó. Como valor agregado, Méndez le ha dado un especial énfasis a los detalles cambiantes. Leños es un producto artesanal de calidad que siempre asombra a quien lo adquiere. En sus colecciones, siempre se adjunta una “sorpresa” diferente. Como ejemplo, en la temporada pasada, se incluyeron semillas de cedro amargo dentro de las cajas junto con un folleto de instrucciones para incentivar a los consumidores a sembrar, y, en la colección actual, se introdujo un llavero elaborado con material sobrante. 12346487_1734392926789997_7042108709415198497_n La cantidad que sale al mercado es limitada: no será repetida durante un año con el fin de brindarle al cliente unos lentes únicos.

“Si hay que definir Leños con una palabra, esa sería: exclusividad. Se caracteriza por ser una marca muy dinámica y siempre en proceso evolutivo buscando mejoras”, explicó Méndez.

En cuanto a la calidad, el lente TAC Polarized  protege el ojo y da contraste; las patillas son retráctiles, y la madera que se utiliza es reciclada. Además, flotan en el agua para evitar su pérdida en ambientes acuáticos como la playa o ríos. 11796237_1696759713886652_1129132694161394246_n El set completo incluye: caja de madera rectangular o cilíndrica (a gusto del cliente), funda protectora con diseño inspirado en la cultura costarricense, sticker, folleto y; por supuesto, el detalle extra que varía según la colección. Pablo Méndez no solo es una persona emprendedora, sino que también es un ejemplo de perseverancia; pues, ha aprendido que hasta de las malas experiencias se puede obtener una gran partida. Para mayor información, diríjase a su página de Facebook: Leños.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento