fbpx

Limón Dulce: Bikinis expresivos llenos de frescura e innovación

Muchas personas piensan en un bikini y limitan su elección a características físicas, dejando de lado la expresión y frescura que este tipo de prendas debe aportar.

Pensando en ello y en la necesidad de colocar opciones en el mercado que aporten una visión única de diseño y que acoplen de manera armoniosa la belleza estética y calidad de la prenda, surge la marca Limón Dulce.

Limón Dulce: Bikinis expresivos llenos de frescura e innovación 5Limón Dulce surgió luego de un proceso exhaustivo de investigación, aunque siempre tuvimos claro nuestro objetivo como empresa. Si usted es amante de lo estético, de la calidad e innovación, es muy probable  que nuestras piezas logren satisfacer cada una de sus expectativas, necesidades y gustos, señala Fernanda Rodríguez, Directora Creativa de la compañía.

Limón Dulce: Bikinis expresivos llenos de frescura e innovación 8Parte importante de Limón Dulce es la otra mente creativa diseñadora gráfica y fotográfa Yei Rojas, con más de 10 años de experiencia en este campo. Muy asociado a las cualidades y características de los limones dulces, las prendas de esta empresa despiertan el gusto de cualquier persona, aportando la genialidad del diseño que brinda la elaboración a mano y 100% nacional, además de ese toque único y natural que emerge de la combinación entre colores, texturas y materiales.

Limón Dulce: Bikinis expresivos llenos de frescura e innovación 9

Rodríguez concluye que aún falta mucho por explorar y aprender, sin embargo; el trabajo diario y el amor a cada labor que se ejecuta en la elaboración de estos bikinis, son un elemento diferenciador y capaz de ser percibido por el público que ya los ha adquirido.

Si usted desea adquirir o bien, conocer más sobre Limón Dulce y sus prendas, puede comunicarse a los teléfonos: +506 7042 9186

FB: [button color=»blue» size=»normal» alignment=»none» rel=»nofollow» openin=»newwindow» url=»https://www.facebook.com/quierolimondulce/»]LIMONDULCE[/button]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento