fbpx

KICHI bikinis: por un mundo sin tapujos

KICHI es una marca de trajes de baño como ninguna otra, ya que atrae por la particular simplicidad que profesa, donde la sensualidad femenina basta por sí sola, sin escondites ni tapujos que nos alejan de nuestra verdadera esencia.

KICHI es la pronunciación en húngaro de la palabra escrita kicsi que significa “pequeño”,  y evoca un profundo sentimiento por disfrutar el momento, a nosotras mismas y de celebrar las distintas facetas como mujeres.KICHI bikinis: por un mundo sin tapujos 1

Como nos han explicado, sus influencias son la sexualidad femenina, el erotismo, la picardía y la excentricidad. “Inspirada en musas que, por su actitud, altruismo, osadía, determinación y garbo; dejaron huella con nombres y apellidos”, comentan como parte de su ideal.

Para KICHI, “se exalta ese allure sexual de la mujer, es más, se podría decir que “insolencia” es la palabra que mejor la representa”

Directora creativa: Una mezcla multicultural

KICHI bikinis: por un mundo sin tapujos 2Fabiola Murillo oriunda de Hungría, de sangre costarricense y boliviana, es la cabeza creativa detrás de KICHI. Profesional en el diseño de modas y diseño gráfico, después de culminar dichos estudios se especializó en  trajes de baño y lencería.

Como parte de su trayectoria trabajó como stylist para revistas de moda costarricenses, entre ellas Lola Magazine y Traffic. También colaboró en dos ediciones de la revista SOHO Costa Rica, en cuyas ocasiones se utilizaron sus diseños.

“La directora creativa de KICHI es físicamente pequeña; lo cual puede considerarse como un obstáculo para encontrar prendas que se ajusten a su medida (petite). Es por esta razón que KICHI y el diseño de piezas pequeñas y funcionales son una realidad”, nos comparten como parte de su trasfondo.KICHI bikinis: por un mundo sin tapujos 3

Producto local

KICHI (sassy treats for tease) es una marca local que busca regirse por sí sola, sin necesidad de seguir tendencias ni gustos de otras fuentes externas; sus diseños y colores son bien pensados y sus materiales, cuidadosamente escogidos para quienes decidan ser parte de esta expresión slowfashion.KICHI bikinis: por un mundo sin tapujos 4

En palabras de la diseñadora: “considero que el papel que se nos da no es el de ser diferentes para trascender; si no el de vivir sin censurarnos absurdamente, sin privarnos del placer al ocio y del derecho a actuar conforme lo que nos mueva, sin sentir culpa alguna”.KICHI bikinis: por un mundo sin tapujos 5

Colores simples, diseños puros y líneas delgadas para un mejor bronceado son parte de los hermosos y delicados bikinis que se pueden adquirir a través de su página web, redes sociales o en tiendas especializadas de diseño costarricense como Mestizo en San Pedro.

Fotografía: Juan Cavilá

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento