fbpx

Gap presenta una colección sostenible para adolescentes

La marca de origen estadounidense Gap, con presencia en Costa Rica presenta la colección Gap Teen ofreciendo estilos sostenibles para una generación poderosa que está mayormente conectada al planeta.

Gap presenta una colección sostenible para adolescentes 1
2/27/-2/28 KB Summer 20 Shoot

La colección está hecha para ayudar a ahorrar agua, reducir el desperdicio y hacer del mundo un lugar mejor. Basada en la sostenibilidad, cada pieza de la colección fue diseñada pensando en el planeta; incluyendo tejidos de algodón, lana y poliéster reciclados.

Gap Teen Denim es parte del programa Washwell de ahorro de agua de Gap, que utiliza un 20% menos de agua que un lavado convencional.

Teen Girl incluye sudaderas con capucha, sudaderas de corte, tejidos de punto acanalado de algodón, chaquetas inspiradas en la icónica mezclilla de Gap, inspirada en los años 90.

“Gap busca conectarse con esta generación más joven de clientes apasionados por el cambio climático y que quieren aportar su parte adquiriendo prendas que se produzcan de manera responsable y que cuenten con beneficios sostenibles», comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Gap en Costa Rica.

Gap presenta una colección sostenible para adolescentes 2
2/27/-2/28 KB Summer 20 Shoot

La colección está conformada por prendas con diseños que siguen las tendencias populares, gustos y preferencias de los adolescentes. Ésta incluye jeans, shorts, jackets y faldas de denim. También incluye camisetas elaboradas con algodón orgánico o poliéster reciclado. Una característica del diseño de esta colección es el tie-dye en colores azul y blanco, el cual está presente en varias prendas de esta línea.

La nueva colección, dirigida a niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años, está disponible en el sitio de compras en línea https://shop.lineuprewards.com/collections/teen y también estará disponible en las tiendas Gap ubicadas en los centros comerciales Avenida Escazú y Lincoln Plaza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento