fbpx
Más que nunca, estamos aquí para usted y nuestra familia NEMVO. Vea nuestra respuesta a COVID-19
Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos 6
Cortesía Fabrizzio Berrocal

Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos

Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos

Líderes latinoamericanos que están impactando en la moda y marcando la diferencia en la región: eso era lo que el canal internacional E-entertainmet buscaba para hacer sus cápsulas de antesala a la próxima edición del Digital Couture Project Epson New York FW 2017; y esa búsqueda calzaba a la perfección con el diseñador nacional Fabrizzio Berrocal.

Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos 8

El director creativo de la empresa tica que lleva su nombre fue seleccionado junto a otros tres diseñadores latinoamericanos, quienes viajaron a Brasil para la filmación de las cápsulas que cientos de televidentes presenciaron en noviembre y diciembre del 2016.

En su participación en la pantalla chica, Berrocal habló sobre sus inicios como diseñador y sobre cómo su esfuerzo lo llevó al éxito en un mercado tan difícil y amplio para los artistas nacionales. Asimismo, el veterano diseñador relató detalles sobre su línea Atardecer y sobre lo que tenía planeado para las festividades de fin de año.

Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos 9

“Esta entrevista en uno de los canales más importantes de la región es como la cereza en el pastel que cerró un año de muchas bendiciones. Para mí siempre es un honor poder representar a mi país junto a diseñadores que admiro y marcas reconocidas a nivel mundial”, manifestó Berrocal a la empresa Interamericana de Comunicación.

Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos 10

Visión moderna

La visión moderna y contemporánea de Berrocal se nota en las prendas confeccionadas por él mismo. El diseñador ha logrado evolucionar la sastrería elaborando prendas con las últimas innovaciones; un ejemplo de ello es su colección producida con la tecnología de sublimación de la marca Epson, la cual se basa en transferir diseños a textiles mediante el calor.

“Esta tecnología de Epson ha logrado democratizar la moda, cada vez tiene mayor acogida en este mercado, y no es para menos, ya que permite utilizar colores vibrantes y diseños únicos en las telas”, afirmó el veterano diseñador a la empresa Interamericana de Comunicación.

Fabrizzio Berrocal y su producción de éxitos 11

Asimismo, el exitoso empresario aseguró: “La sublimación es un instrumento ideal para marcar tendencia e innovar de cara a la industria tan exigente en la que vivimos, y lo hace perfectamente gracias a esa facilidad de fusionar la innovación de la tecnología con lo tradicional y lo sofisticado que contempla la sastrería”.

Su participación en el Epson Couture Show le abrió nuevas puertas. El talentoso diseñador se dio a conocer en otros medios y participó en pasarelas de alta categoría, tales como Latin America Mens Week, New York Fashion Week, y el Chile Latin Trends.

El talento del artista logró captar la atención de muchos durante el año pasado, en especial durante los Juegos Olímpicos Río 2016, pues Berrocal se encargó de vestir a los participantes costarricenses.

Es así como Fabrizzio Berrocal ha logrado dejar el nombre de Costa Rica en alto gracias a su esfuerzo, dedicación y visión hacia las nuevas tendencias y tecnologías. No dudamos de que este 2017 nos sorprenderá con muchos más triunfos.

Acceder

Nombre de usuario
Email
Autor

Carrito