fbpx

Enero y febrero: una atractiva temporada de descuentos en moda europea

Tras el paso de la navidad muchas personas buscan los mejores descuentos en tiendas de ropa, lo que resulta como una oportunidad perfecta para acceder a prendas con un excelente precio y que pueden acompañarle a lo largo del año.

Enero y febrero: una atractiva temporada de descuentos en moda europea 1

Lo anterior se da en mucho porque hay personas que evitaron hacer sus compras de ropa en diciembre debido a que en años anteriores han optado por cambiar su guardaropa una vez que concluye la navidad, esto por un tema de comodidad, ver comercios más vacíos, y porque no, esperar rebajas. Esto se ha consolidado como una nueva temporada de descuentos inclusive hasta en piezas de diseñador como las que ofrecen comercios como Max Mara, Adolfo Domínguez, y la línea de Pedro del Hierro disponible en la tienda Cortefiel, o bien en OVS ItalianFashion y Springfield.

Enero y febrero: una atractiva temporada de descuentos en moda europea 2

“Los productos con descuentos son prendas que atraen a muchos, sin embargo las tallas están disponibles en cantidades limitadas, por lo que será mejor será visitar las tiendas favoritas cuanto antes y así elegir aquellos ítems de preferencia”, comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de estas tiendas.

Enero y febrero: una atractiva temporada de descuentos en moda europea 3

Rojas menciona que los descuentos obedecen al cambio de temporada que se establecen en la casa matriz de cada marca; “Las rebajas continuarán hasta agotar existencias, así que invitamos a los clientes a visitar su tienda de preferencia más cercana”, concluyó.

Enero y febrero: una atractiva temporada de descuentos en moda europea 4

Comprar por departamento