fbpx

Consejos para comprar productos de belleza

Comprar productos de belleza se vuelve una tarea muy agotadora para las personas, debido a la gran cantidad de alternativas, aunque no todas se ajustan a cada quien, por esta razón le presentamos algunos consejos que nos brinda Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal, en el marco del Festival de Belleza, que esta tienda realiza desde hace unos días y que se extenderá hasta el 15 de octubre en sus sucursales.

Consejo 1- Busque marcas distintas: En ocasiones las personas traen una marca en la mente porque quizás están acostumbradas a utilizar este producto, sin darse cuenta que tal vez la que utiliza no es la adecuada para su piel y que existe una gran oferta de productos que le pueden servir. Por esto, resulta importante recorrer tiendas en busca de marcas y productos diferentes que se pueden ajustar exactamente a lo que busca.

Consejo 2- Asesórese: Aproveche la ayuda de los asesores en belleza disponibles en las tiendas para que ellos puedan indicarle la marca o tipo de productos que mejor se adapta a su tipo de piel.

Consejo 3- Conozca su piel: Cuando va a comprar maquillaje o productos de belleza es importante conocer su tipo de piel.  De esta manera sabrá qué tipo de maquillaje puede resultarle más conveniente. Si tiene por ejemplo piel seca es importante que el maquillaje hidrate su piel.

Consejo 4- Potencie su belleza: Cada rostro es único, por lo que la última recomendación es resaltar aquellos aspectos de su rostro que la hacen única. Si tiene unos ojos únicos, adquiera un producto que le permita resaltarlos.

Comprar por departamento