fbpx

Aramacao: Nueva Linea de bikinis a la moda para mujeres mastectomizadas

En el marco del FID 2017 y del Día Internacional de la Mujer, la pyme nacional Aramacao lanza una nueva colección de prendas para la playa, piscina o cualquier otro espacio acuático, con el fin de que puedan ser utilizados por todas las mujeres, independientemente de si poseen alguna necesidad especial.

Erika Rojas y Jennifer Vega son las propietarias de esta empresa, ellas aseguran que la idea es crear bikinis funcionales para distintas mujeres y sus actividades, con diseños exclusivos y que sean piezas que cualquier mujer pueda utilizar, incluidas quienes han pasado por una mastectomía por cáncer de mama, ya que los nuevos trajes de baño tienen un bolsillo en el área del pecho en el que se puede colocar una prótesis.

Aramacao: Nueva Linea de bikinis a la moda para mujeres mastectomizadas 1

“La nueva línea de Aramacao se empezó a gestar hace siete meses. Durante este tiempo sus hicimos entrevistas a pacientes y especialistas para conocer a fondo el proceso por el que pasa una persona diagnosticada con cáncer de mama. Además, realizamos pruebas para poder adaptar diferentes tipos de prótesis a los trajes de baño”, aseguran estas emprendedoras.

Para las propietarias de Aramacao, esta línea para personas que han pasado por una mastectomía, es una manera de brindar más oportunidades, de que las mujeres en su totalidad se sientan a gusto cuando asistan a un lugar acuático y sobre todo, que tengan acceso a diseños atractivos y a la moda.

Aramacao: Nueva Linea de bikinis a la moda para mujeres mastectomizadas 2

Aramacao está en Espacios FID, feria paralela que realiza el FID 2017 y si desea conocer más sobre este proyecto puede ponerse en contacto con Erika Rojas al 8858-4901.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento