fbpx

Accesorios de temporada lo llevan del look básico a uno espectacular

Esta temporada, la simplicidad de un outfit básico puede convertirse en un elemento de atención, miradas y encanto femenino, siempre y cuando se incluyan los accesorios correctos.

Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de MANGO en Costa Rica, explica que elegir los accesorios perfectos es cuestión de gustos, ya que si bien es cierto, no a todas las mujeres les gustan los pendientes muy grandes, pero; pueden a elegir resaltar su blusa básica con un lindo collar, por ejemplo.

A continuación te ofrecemos recomendaciones de algunos accesorios de temporada que no deben faltar en el closet y que le darán un look espectacular.

Pendientes oversize, single y mismatched: Los pendientes voluminosos y de colores llamativos vinieron para quedarse. Su uso sólo depende del gusto de quien los prefiere. Pueden usarse en looks casuales y hasta en los más formales si se combinan bien los colores.Accesorios de temporada lo llevan del look básico a uno espectacular 1

Los single earrings: son la tendencia del momento, consiste en utilizar un arete grande y uno muy pequeño. Los mismatched son pendientes grandes de colores y diseños distintos. “Los pendientes de este tipo se han visto en las pasarelas de famosos diseñadores y en las marcas de moda europea”, asegura Rojas.

Pañuelos y bufandas: Los pañuelos al cuello han demostrado que tienen el poder de convertir un look muy simple en uno irresistible. Éstos han sido la inspiración de muchas influencers nacionales e internacionales para crear outfits muy atractivos. Existen pañuelos floreados, con cuadros, coloridos, en tonos delicados y en general, para todos los gustos.

Las bufandas o fulares, además de tener una función abrigadora, son ideales para dar un aspecto elegante. Dependiendo de los colores, texturas y estampados, pueden usarse hasta para pasar un día en la playa.Accesorios de temporada lo llevan del look básico a uno espectacular 2

El maxicollar: Para un outfit básico en el cual predominan las camisas sencillas, jeans y zapatillas o flats, un collar atractivo tiene la capacidad de convertir ese look básico en uno encantador. Los maxicollares son la alternativa de muchos conjuntos, que por sí solos no llamarían la atención. «MANGO tiene opciones llamativas y combinables con diferentes prendas. Están los de metal en un solo tono y los que combinan los colores  de tendencia», dijo Rojas.

Anteojos de sol: Aun cuando se sale para hacer las compras al supermercado, los accesorios cumplen un rol muy importante. Este es el caso de los anteojos de sol, que además de proteger la vista de posibles daños ambientales como los rayos ultravioleta, hacen de un outfit casual uno muy chic. “Para un look original recomiendo un par de lentes de sol fuera de lo común que le darán a ese par de jeans y a esa t-shirt un toque fashion”, expresó Rojas.

Los cinturones: con hebillas metálicas, en tonos negros, rojos, y cafés vuelven para completar los looks de jeans. Esta tendencia que estuvo muy de moda en los años 90 ahora está de vuelta. Las hebillas estilo vaquero actualmente están muy de moda.

Los Zapatos: Por último, pero no menos importantes, los zapatos, que han pasado de ser un artículo básico necesario para el día a día, a ser los protagonistas de muchos looks. De acuerdo con Rojas,  las botas hasta la rodilla se han convertido un musthavede la temporada. Los botines con estampados florales, en colores plata, rojo, rosa pastel, son tendencia y están disponibles en MANGO.

Rojas concluye que para elegir el accesorio ideal la persona debe revisar sus conjuntos y considerar sus gustos, personalidad y la ocasión en la que lo lucirá. En definitiva, un accesorio bien escogido le ayudará a pasar de llevar un outfit básico a otro con mucho estilo.

Comprar por departamento