No products in the cart.
Los Jersey, cardigan, blazer, trench coat, o las tradicionales sweaters, que son abrigadores novedosos y cómodos al mismo tiempo, son una prenda que puede ser utilizada de distintas maneras. Para sacarles un mayor provecho en esta temporada de lluvia y de fin de año. Por estas razones, Ana Laura Vallejo, experta en moda de las tiendas MANGO nos comparte 10 ideas para usarlos en diferentes ocasiones y lucir siempre en tendencia:
- Un sweater dress o abrigos tipo vestidos son muy versátiles ya que pueden usarse con botas para un ambiente casual, con tenis si se quiere estar más relajada o con zapatos oxford por ejemplo si se desea usar para ir a la oficina.
- Los cardigan son una prenda ideal para looks casuales, ya que prácticamente se pueden combinar con cualquier tipo de pantalón, playera, vestido, short y calzado.
- Con un jersey, boyfriend jeans, sandalias con plataformas y un collar delicado, se consigue un look perfecto para una actividad casual.
- Usar un sweater metido dentro de una falda midi floreada para un look primaveral, es permitido aunque los días sean fríos. Esto principalmente debido a que las flores no pasan de moda y el abrigo le dará un aspecto cálido al conjunto.
- Los conjuntos monocromáticos siguen vigentes. Por esta razón, si se tienen un jersey blanco podemos usarlo con jeans blancos también, ó un conjunto todo negro; también es válido usarlo combinado con colores pasteles como el rosa y celeste.
- Un look con varias capas de ropa es ideal para esos días en que no se sabe que esperar. Por esta razón, se puede combinar un vestido con un trench coat.
- Si quiere experimentar un poco, pruebe el look que combine una falda o vestido vaporoso con un sweater oversized y zapatos con tacón alto.
- Para los looks con inspiración masculina es posible combinar un blazer, short, una camisa y oxfords.
- Un sweater blanco oversized de punto grueso con una falda de cuero negra y zapatos deportivos logran un outfit muy cómodo, ideal para el día a día.
- Los jersey con cuello en “V” son fáciles de combinar y perfectos para esos días en los que preferimos no andar muy abrigadas.
Como recomendación final Vallejo recomienda elegir el abrigo ideal de acuerdo a cada ocasión. “Los colores, texturas y diseños varían precisamente para darnos más opciones con el fin de elegir el correcto de acuerdo a cada momento,” concluyó Vallejo.