fbpx

Eligiendo el regalo perfecto

Se acercan fechas en las que los costarricenses buscan dar el regalo apropiado, sin embargo la diferencia de gustos, necesidades e innovaciones que ofrece el mercado de consumo, hace esta tarea más complicada.

Eligiendo el regalo perfecto 1

 

Es por esta razón que este año Tiendas Universal, se dio a la tarea de analizar hábitos de consumo y comportamiento de los consumidores en fechas especiales como por ejemplo el Día de la Madre, observando que cada vez más, los regalos “fuera de lo tradicional” se venden con más frecuencia y se les da la oportunidad a las mamás a disfrutar de regalos que antes no se les obsequiaba.

Eligiendo el regalo perfecto 2

“Actualmente por ejemplo, las mamás son cada vez más prácticas y tecnológicas. Buscan estar al día en temas de innovación incluso en belleza; además están insertas en un mundo cada vez más social donde es muy sencillo obtener ideas de las tendencias que están a la moda y con ello se genera un sentimiento de deseo hacia una infinidad de productos,” explica Sellene Castro”, asegura gerente de mercadeo de Tiendas Universal.

Regalos acorde a las características de la persona

Tras el estudio de Tiendas Universal, hoy las personas obsequian productos según las características de personalidad que tienen las madres, así es que si usted aun no se ha decidido tome las siguientes consideraciones:

Buscar soluciones prácticas

Si su mamá gusta de la practicidad y facilidad al realizar las tareas del hogar, los productos novedosos y fáciles de usar son perfectos para ella. Quizás sea una persona que disfruta mucho cocinar, pero no quiere demorarse tres horas dentro de la cocina; le gusta cocinar rápido para disfrutar fuera del hogar. Para ellas hay mucho en línea blanca con grandes adicionales y avances que permiten hacer más rápido las tareas de cocina.

Eligiendo el regalo perfecto 3

 

En conectividad: La tecnología atrae a todos por igual. Si la persona es fiel seguidora de los aparatos tecnológicos y siempre quiere estar atenta a lo que sucede con su familia, tiene un chat familiar, está actualizada con las noticias del día, e incluso comparte a través de chats o redes sociales con el centro educativo de sus hijos, en definitiva, es una persona amante de la tecnología. Si este es el caso, considere un celular, tablet o computadora.

Habilidad y conocimiento: Hoy en día las mamás desean estar más informadas, participar en grupos recreativos y aumentar sus conocimientos en ciertas áreas. Considere regalar desde libros de lectura hasta de autoayuda o para fomentar ciertas habilidades, resultarán en un regalo óptimo. “En todas nuestras tiendas tenemos libros que ayudan a mejorar la vida diaria de mamá, desde arteterapia para una buena salud mental, como aquellos que permiten mantener el hogar ordenado como el ejemplar, La magia del orden, libros de cocina, libros de jardinería, psicología práctica, telares, lecturas para compartir con los nietos, entre muchos otros más”, expresó Castro.

Eligiendo el regalo perfecto 4

Bienestar (relajación y cuidado personal): Los productos para el cuidado personal, tratamientos, maquillaje, fragancias, también son fundamentales para mamá. Por ejemplo, las alisadoras para el cabello se han convertido una herramienta de belleza indispensable para muchas mujeres que buscan practicidad. Si mamá aún no tiene la suya, ésta será un regalo muy útil. “Generalmente las mamás buscan soluciones ya que no tienen mucho tiempo y requieren facilitarse las tareas. Bajo este panorama, una opción es regalar alisadoras de cabello, las de titanio están siendo muy apetecidas este año”, añadió, agrega Castro.

Eligiendo el regalo perfecto 5

Castro concluye que es importante que busque opciones, que en las tiendas encontrará personal calificado que conoce cada producto y le puede atender consultas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento