fbpx

El smartphone del momento

Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, el gigante surcoreano Samsung suma elegancia y última tecnología en su flamante Galaxy S6 Edge; este ofrece, en su diseño audaz e innovador, un excelente acabado notable fácilmente al tacto.

galaxy_s6_galaxy_s6_edge_1200x675

 

Su diseño unibody de aluminio y cristal está protegido con el nuevo Gorilla Glass 4 (resistente a caídas). Combina perfectamente con la gran protagonista de este modelo, la majestuosa pantalla curvada Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1″, que reproduce el color en todo su esplendor.

https://www.youtube.com/watch?v=CnYtWWDor2s

Gracias a su tecnología, puede olvidarse de los cables; pues este modelo, con increíble velocidad de carga, tiene la capacidad de carga inalámbrica con solo colocarlo en una plataforma.

Sus 16 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y su alta capacidad para grabar, hacen que las fotografías sean más nítidas en cualquier tipo de luz, mientras que en la cámara frontal, encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Este smartphone incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dactilar y servicios de tarjeta de crédito virtual. También cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, su propio chip conformado por ocho núcleos y un almacenamiento interno por elegir entre 32, 64 o 128 GB.

 

Marianella Sanabria

msanabria@nemvo.com

Editor: Mauricio Aguilar

maguilar@nemvo.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento