No products in the cart.
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, el gigante surcoreano Samsung suma elegancia y última tecnología en su flamante Galaxy S6 Edge; este ofrece, en su diseño audaz e innovador, un excelente acabado notable fácilmente al tacto.
Su diseño unibody de aluminio y cristal está protegido con el nuevo Gorilla Glass 4 (resistente a caídas). Combina perfectamente con la gran protagonista de este modelo, la majestuosa pantalla curvada Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1″, que reproduce el color en todo su esplendor.
https://www.youtube.com/watch?v=CnYtWWDor2s
Gracias a su tecnología, puede olvidarse de los cables; pues este modelo, con increíble velocidad de carga, tiene la capacidad de carga inalámbrica con solo colocarlo en una plataforma.
Sus 16 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y su alta capacidad para grabar, hacen que las fotografías sean más nítidas en cualquier tipo de luz, mientras que en la cámara frontal, encontramos un sensor de 5 megapíxeles.
Este smartphone incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dactilar y servicios de tarjeta de crédito virtual. También cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, su propio chip conformado por ocho núcleos y un almacenamiento interno por elegir entre 32, 64 o 128 GB.
Marianella Sanabria
Editor: Mauricio Aguilar