fbpx

TIPOteca: Pasión por las letras

El trabajo de Paula Díaz dista mucho de ser algo ordinario, pues dicen que la creatividad se manifiesta de diversas maneras y para esta artista e ilustradora, cayó en forma de papel y tinta, convirtiendo así el arte de los mensajes positivos en su mayor pasión.

TIPOteca: Pasión por las letras 1

“La idea de TIPOteca nace después de haber tenido una marca de papelería durante más de 10 años, la cual se llamaba Amigo Félix, esta ya había cumplido su propósito y decidí evolucionarla buscando integrar todo lo que estoy haciendo actualmente como diseñadora en el área del lettering, la caligrafía y la tipografía, creando una marca mucho más fuerte y ampliando su cartera de productos. Yo soy la encargada de la marca, desde la conceptualización, el diseño y la distribución”, comparte Díaz.

TIPOteca: Pasión por las letras 2

 

Tipoteca es un trabajo delicado, detallado y de gran valor artesanal. Busca combinar los mejores materiales adecuados para cada tipo de trabajo, siempre cuidando la personalización y para quien va dirigido.

“Busco lograr una reacción positiva en quienes estén frente a mis productos, que están cargados de frases fuertes y con muchísima energía, escritas a través de mi letra escrita a mano. Que se sientan inspirados y cargados de emociones agradables al adquirirlos, que los motive a escribir, a dibujar y a guardar sus memorias para recordar y sus ideas y sueños para volver realidad” recalca Díaz..

TIPOteca: Pasión por las letras 3

Entre los productos hay: libretas, sketchbooks, cuadernos, invitaciones, agendas, calendarios, tarjetas, herramientas para escritura, posters, tazas, pizarras, etc. Además, se imparten talleres de lettering & caligrafía al menos dos veces al mes para el público en general.

Como cualquier  arte, la papelería no sólo consiste en letras pintadas, es una forma de ver el mundo, de sentir felicidad a través de los pequeños momentos y de acercarnos a lo realmente esencial.

TIPOteca: Pasión por las letras 4

Para mayor información o compra de productos se contacta por medio del Facebook: @tipotecacr o al correo: padipa@gmail.com.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento