fbpx

6 De los mejores avances del CES 2017

El pasado 8 de enero concluyó el CES 2017,  la feria más importante de tecnología a nivel mundial y en la que más de 3800 empresas  presentaron sus novedades. Acá te mostramos las principales de ellas.

  1. HUAWEI Mate 9, ¡super carga!

Durante el evento Consumer Electronic Show, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica, presentó el HUAWEI Mate 9, dispositivo móvil con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño.

“Al desarrollar el nuevo HUAWEI Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?”, comentó David Moheno, subdirector de relaciones públicas para Latinoamérica de Huawei CBG.

“Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características de desempeño y carga avanzadas como la tecnología SuperCharge que permite un día de uso con solo 30 minutos de carga. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”, añadió.

Sus características principales incluyen:

  • Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
  • Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo.
  • EMUI 5.0, una intuitiva interfaz  que permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
  • Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

https://www.youtube.com/watch?v=j0YV9MeCoxQ

  1. Adiós al 4G; bienvenida la conectividad 5G

Una de las principales conclusiones de la feria es que el 5G revolucionará la conectividad de nuestro mundo. Esta es la próxima generación y los expertos aseguran que supera por mucho a  la 4G.

El CEO de Qualcomm, Stephen Mollenkopf, mostró el nuevo chip Snapdragon 835 de la compañía, un componente muy pequeño y poderoso para ejecutar los dispositivos 5G que se desarrollarán en los próximos años.

  1. Data Traveler Ultimate GT: dos gigabytes en tu bolsillo

Este es el almacenamiento USB con mayor capacidad hasta el momento. Con sus 2 TB, ¡imagina todo lo que podrías llevar en tu bolsillo!

  1. La era de lo autónomo

La compañía de Korea del Sur Hyundai presentó en el CES 2017 su modelo de vehículo “Autonomus”, un carro Ioniq totalmente autónomo, y cuyos creadores aseguran que podrá cambiar todo lo visto hasta ahora.

BMW también presentó  equipamientos para lograr la conducción autónoma: BMW Connected y la movilidad Open Cloud, además del Head-Up Display y BMW iDrive, con el cual es posible manejar el automóvil a través de comandos de voz y gestos.

Toyota, por su parte, también presentó un modelo que atiende los comandos de voz, además de memorizar  acciones que facilitan su conducción. Sin embargo, este modelo está en una etapa experimental y no será hasta el 2030 que lo veamos en las calles.

https://www.youtube.com/watch?v=BxAhvUfBMDU

  1. OLED W7 LG: más delgada que un dedo

En cuanto a pantallas, la guerra sigue enfocada en quien presente el prototipo más delgado; sin lugar a dudas. una de las más llamativas es la OLED W7 LG, cuyo  grosor es de apenas 2.57 milímetros (menor a un dedo). Su resolución, la calidad del material, y sobre todo, mucha conectividad, harán de este artículo uno de los más esperados por los usuarios.

  1. Adiós a las caídas, la moto que te da equilibrio

Otra de las invenciones más innovadoras de la feria es la motocicleta Honda, la cual puede mantener el equilibrio, con lo que se reduce la posibilidad de sufrir un accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=yeszAterN3M

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento