fbpx

ToTheWonder® lanza academia virtual para aprender fotografía

La crisis sanitaria que enfrenta el país ha golpeado a todos los sectores de la economía, principalmente a la industria turística, que ha tenido que reinventar su servicio y modelo de negocio. En este contexto, la empresa nacional ToTheWonder®, lanza la iniciativa virtual  ToTheWonder Academy, con el objetivo de que aficionados, principiantes y profesionales de la fotografía aprendan y mejoren su técnica fotográfica.

ToTheWonder® lanza academia virtual para aprender fotografía 1

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, se oficializa el lanzamiento de la Academia. Esta primera etapa se enfoca en 8 cursos virtuales, que van desde Introducción a la Fotografía, hasta la especialización en Fotografía de Paisaje. Como parte del anuncio, el taller de Diseño y Composición Fotográfica está en línea de forma gratuita, para que los interesados puedan vivir la experiencia.

Los cursos de ToTheWonder Academy están diseñados para fotógrafos en todos los niveles y edades e incluyen la parte teórica y práctica, los cuales son acompañados por profesionales que van dirigiendo al estudiante durante el proceso de aprendizaje.

Todas las lecciones son producidas en video con gran riqueza visual y didáctica, las cuales pueden verse desde cualquier dispositivo y en el momento que mejor se adapte al horario de las personas. Además, los estudiantes tienen reuniones virtuales con los profesores para evacuar dudas y presentar avances o tareas. Por último, cada uno recibirá un certificado de conclusión de estudios y podrá ir avanzando niveles en su educación.

ToTheWonder Academy salió al mercado en julio anterior y ya cuenta con un total de 2.000 estudiantes nacionales y de distintas partes de Latinoamérica. Los precios de los talleres van desde los USD$19 hasta los USD$149 dependiendo de su duración.

El reconocido fotógrafo y CEO de ToTheWonder® y ToTheWonder Academy, Luis Solano Pochet, asegura que “el proceso de reinvención ha sido muy difícil, porque la crisis sanitaria nos cambió el panorama del año y tuvimos que ajustarnos a la realidad, en especial quienes somos parte del sector turismo. El modelo de negocio es diseñar expediciones fotográficas nacionales e internacionales, pero debido a la pandemia, transformamos el servicio hacia un mercado virtual, siendo la parte educativa la principal ventaja. Llevamos más de seis años formando fotógrafos apasionados y profesionales, así que todo el esfuerzo se redireccionó a crear nuestra academia virtual de fotografía”.

El crecimiento exponencial que ha tenido la iniciativa, a un mes de lanzada, se debe al posicionamiento con el que cuenta la empresa en el nicho de las expediciones y talleres de fotografía, tanto a nivel local como internacional, ya que cuenta con talleres en 20 países alrededor del mundo, en todos los continentes.

Para el mes de septiembre, se lanzará otra serie de cursos en línea para fotografía con smartphones y fotografía de vida silvestre. Cada mes habrá nuevas propuestas con enfoques distintos y en diversas ramas, con el propósito de seguir formando fotógrafos, mentes creativas y emprendedores de gran corazón.

“Todo el trabajo realizado ha sido una gran curva de aprendizaje. El montaje de toda la plataforma, la virtualización y producción de todos los talleres, la estrategia de mercadeo y ventas, proponer conceptos innovadores, son solo algunos de los conocimientos que hemos adquirido para sacar adelante el proyecto. Queremos ofrecer a las personas la posibilidad de aprender fotografía desde sus casas y dar a nuestros clientes la posibilidad de seguir creciendo en sus estudios, para que una vez que salgamos nuevamente a explorar el mundo, vayan preparados a vivir experiencias enriquecedoras con su cámara en mano”, finalizó Solano.

Para iniciar los estudios, las personas pueden ingresar a academy.tothewonder.com y seleccionar el curso virtual de fotografía que deseen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento