fbpx

Tabizú: Un estilo consonante a el look moderno

El concepto de Tabizú es crear joyería y accesorios con diseños exclusivos a precio accesible, elaborados con materiales de excelente calidad.

Tabizú: Un estilo consonante a el look moderno 1

Esta compañía nació como un pasatiempo en el año 2006, cuando su propietaria y mercadóloga Tatiana Vega decidió dar un giro hacia aquello que le apasiona y desarrollarse así como una brillante emprendedora.

Tabizú: Un estilo consonante a el look moderno 2

Creo que cada persona tiene su propia esencia. Los accesorios de Tabizú permiten resaltar la belleza, seguridad, actitud e incluso mejorar el estado de ánimo de la persona que utilice mis piezas (a través de las propiedades de las piedras naturales)

Tatiana Vega

Combinando su nombre «Tatiana» con la palabra «bisutería» y fusionando su amor con la creatividad, es que en poco tiempo Tabizú era una realidad, enfocada en esa joyería y accesorios que permiten maximizar un look sencillo a algo más exclusivo, dándole personalidad por medio de las piezas que se escojan para acompañar la vestimenta.

Mi concepto de diseño es que las personas tengan opción de comprar accesorios de excelente calidad, algunas incluso son piezas únicas, a bajo costo. Todo se elabora con materiales de la más alta calidad, totalmente hecho a mano y con mucho amor

Asegura Vega

Piedras naturales o semi preciosas son las que más predominan en los diseños de Tabiú: ágatas, cuarzo, perlas, geodas, drusas, entre otras.

Si usted desea adquirir los exclusivos diseños de Tabizú puede ver la tienda online
Pueden adquirir mis diseños en mi tienda online:
https://nemvo.com/shopvendor/tabizu/

También por medio de mis redes sociales:
Facebook @tabizu
Instagram @tabizu

Pedidos por whatsapp: 8830-0450

Puntos de venta:

  • Octavia Tienda de Diseño (Plaza Maynard, Escazú)
  • Once Once (Plaza San Rafael, Escazú)
  • Arali Boutique (La Fortuna, San Carlos)
  • Loft 1408 (Cartago)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento