fbpx

Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía

La temporada navideña ha comenzado, una de las épocas más esperadas del año por muchos. Ante la nueva normalidad, las celebraciones familiares yde amigos serán diferente este año, sin embargo, los detalles no dejarán su protagonismo de lado. Considerando que una de las tradiciones de la época es sorprender a familiares y a amigos con un obsequio especial, Crate and Barrel ha creado siete opciones de regalos perfectos para quienes disfrutan al máximo de la gastronomía y del diseño.

“Este año tenemos una variedad de artículos y complementos para complacer las preferencias de todos; quienes sean sorprendidos con estas opciones podrán disfrutar desde un delicioso desayuno, hasta una relajante copa de vino muy al estilo Crate and Barrel. Además, uno de los beneficios de adquirir cualquiera de estas opciones de regalos, es que tienen precios más bajos, si se comparan con los precios individuales de cada producto al comprarlos por separado”, explicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Cada kit de regalo incluye al menos cuatro artículos especializados. Entre las opciones disponibles están:

  • Fancy Holiday Serving: Este regalo incluye cuatro platos de madera para aperitivos, una tabla para quesos, y un set de cuatro tenedores de madera para aperitivos, exclusivos de Crate and Barrel.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 1
  • Cheers with family & friends: El vino es una de las bebidas “estrellas” en las celebraciones navideñas, Crate and Barrel lo sabe y por ello creó esta opción de regalo que incluye cuatro copas para vino blanco, una garrafa para servir el vino y tres marcadores para personalizar las copas.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 2
  • Holiday Breakfast: Nada mejor que empezar los días de la temporada navideña con desayunos deliciosos; con la Dash Mini Wafflera, es posible lograrlo, además incluye una mantequillera con tapa, pinzas de bambú y cuatro platos para aperitivos.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 3
  • Holiday Sangría Time: Otra bebida icónica de esta temporada es la sangría. Este kit será el regalo perfecto para aquellos que la disfrutan desde su preparación. Incluye cuatro copas para vino tinto, un sacacorchos, una cuchara para mezclar y un rebanador de manzanas.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 4
  • Tea for Santa: Una bebida caliente es perfecta para acompañar las tardes frías de esta época. Si tiene amigos o familiares que disfrutan mucho una taza de té, seguramente amarán recibir este set que incluye una moderna y artesanal taza en color negro, un recipiente para guardar las bolsitas de té, un exprimidor de bolsas de té y un infusor para hojas de té de acero inoxidable.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 5
  • Whisky Lovers: Para los más elegante y tradicionalesCrate and Barrel diseñó este set que incluye cuatro elegantes vasos para whiskey, un decantador, y dos rocas Hexagon para whiskey.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 6
  • Drinks for Holidays: Los amantes de los cócteles y del mundo de la mixología, sin duda, estarán felices de recibir este regalo. El set incluye una coctelera, pinzas para el hielo, copa para su cóctel favorito, una barra que combina cuchara y mezclador y un medidor.
Siete opciones de regalos para los amantes del diseño y la gastronomía 7

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento