fbpx

Restaurante Sapore Trattoria presenta menú especial del Día de la Madre

Con mensaje directo y muy alegre, así presenta el restaurante Italiano Sapore Trattoría su menú del Día de la Madre, disponible desde el 5 de agosto hasta 16 de este mismo mes.

Restaurante Sapore Trattoria presenta menú especial del Día de la Madre 1

Para David Eminente, propietario de Sapore Trattoria la idea es celebrarle a mamá de manera anticipada el fin de semana del 8-9 de agosto, o bien programar la cena o almuerzo hasta la puerta de su casa, sin complicaciones a gran parte del GAM.

«Sabemos que este año ha sido diferente por eso queremos hacerlo muy especial para que las personas no sientan esa diferencia y puedan celebrar con su burbuja al mejor estilo gastronómico, como si estuviesen de viaje por Italia. Por esta razón les invitamos a programar su pedido, tenemos disponible una selección muy especial para la ocasión», dijo Eminente.

Además para quienes adquieran este menú para 2 personas(¢45000 por los 2) te incluimos 1 botella de vino a escoger entre: cabernet, melbec-tempranillo, montepulciano, chenin-chardonay.

Además estarán dando un regalo extra para mamá a escoger entre una salsa o pasta de nuestra Bottega del Gusto

☎️San José 2222-8906 / 7121-0411 ☎️Curridabat 4701-9561, 6238-8295, pedidos especiales 8709-6000 / Facebook: Sapore Trattoria

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento