fbpx

Prodigious emplea en Costa Rica a más de 450 profesionales de la industria digital

Prodigious, empresa transnacional enfocada en el desarrollo de software e implementación de soluciones y plataformas tecnológicas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, continúa por sexto año consecutivo, apostando por el talento humano costarricense. En la actualidad emplea a más de 450 personas y pretende aumentar su planilla durante este año.

Prodigious trabaja en el país desde 2013, como marca de Publicis Groupe. La empresa provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de sus clientes a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, administración de campañas digitales, diseño de experiencia de usuario, contenido visual y administración, análisis y aplicación de datos.

Asimismo, Prodigious ha realizado a lo largo de estos años, un proceso de capacitación y preparación, para que en el caso de situaciones como la que afronta en este momento el país con la pandemia del COVID-19, el 100% de sus trabajadores pueda optar por el teletrabajo y de esta manera no pongan en riesgo su salud ni la de la población en general.

La compañía recluta a profesionales principalmente de tres áreas: Tech (Devs, QAs, PMs, etc.), Diseño y Digital Marketing. Algunos de los puestos son: Lead Analyst, Senior Content Editor, Production Manager (Supervisor), Senior Creative Designer, Senior Creative QA Analyst, Analyst, entre otros.

Para conocer los puestos disponibles y los requisitos de cada uno, los interesados pueden consultar los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ProdigiousLATAM/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/prodigious-latin-america/

Página web: https://by.prodigious.com/careers/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento