fbpx

Pitch HackCovid19 , Nemvo.com

Nemvo.com es una Plataforma Digital, que permite a vendedores, comercializar sus productos en nuestro marketplace, dándoles la posiblidad de cerrar negocios virtuales . Nemvo destinado a la exposición de empresas, y negocios la venta de productos y servicios de manera online .

Existe una realidad… Las empresas en Costa Rica y el resto de latinoamérica carecen de entrenamiento, herramientas y lugares seguros para exponer sus productos en una plataforma oline. La gran mayoría desconocen la riqueza que pueden obtener por medio de una plataforma de E-commerce.

En NEMVO contamos con plataforma de exposición por medio de una tienda virtual que ayudará a las empresas a transformar su realidad física a una realidad virtual con tan sólo un click, garantizando una exposición 24/7, pasando de vender productos de la manera tradicional a venderlos virtualmente con su propia tienda en línea.

Actualemente, existen plataformas que ofrecen una solución similar a la nuestra, pero lo que nos diferencia es que NEMVO lleva la experiencia del e-commerce a otro nivel, otorgándole al proveedor una solución rápida, moderna y segura que le permita aumentar sus entas en línea desde la perspectiva del comprador, brindando una experiencia de compra eficiente, con rápidos procesos de pago y entrega de sus productos hasta su casa y oficina.

En nuestro equipo contamos con Ronald Garro como Webmaster, Andrew Carvajal en Backoffice, Beatriz Pacheco en Mercadotecnia y estrategias de ventas,Adrian Piñar como Content Manager,a Andrés Sánchez como diseñador y mi persona Walter Carvajal como fundador y CEO del proyecto.

Actualmente la plataforma Nemvo ya está desarrollada , conceptualizada y en línea, contamos con varias tiendas de proveedores que distribuyen , colocan y venden sus productos día con día. Para la siguiente fase necesitamos desarrollar una aplicación para aumentar la experiencia e servicio al cliente a proveedores y clientes.

Esta es una gran opción para las personas y empresas, en tiempos donde los formatos online, audiovisuales, y la interacción son herramientas fundamentales para ofrecer experiencias a las ventas de productos y servicios.

Walter Carvajal CEO de NEMVO.

La empresa siempre busca mantenerse actualizada a modernas tendencias y alianzas estratégicas que refinan su esquema de servicio, es por ello que apostar por el comercio electrónico es un paso clave para la modernización de experiencias en la red.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento