Más que nunca, estamos aquí para usted y nuestra familia NEMVO. Vea nuestra respuesta a COVID-19

NEMVOTV: El primer canal online del país

Última actualización:

Para Nemvo es de gran agrado informar que en los próximos días, estaremos dando vida a un nuevo hijo más de nuestra compañía, esta vez NEMVO TV, primer canal online destinado al entretenimiento, investigación, exposición para empresas, venta de productos y servicios entre otros.

El mismo surge de una alianza con Spotlight Producciones, del empresario Oscar Nuñez el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo audiovisual y Walter Carvajal empresario con más de 10 años de experiencia en el marketing digital y plataformas de comercio electrónico.

Walter Carvajal CEO de NEMVO, señala que esta será una gran plataforma para las personas y empresas, en tiempos donde los formatos audiovisuales y la interacción son herramienta fundamental para ofrecer experiencias a las ventas de productos y servicios.

Como compañía hemos ido creciendo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y creando a su vez nuevas experiencias, satisfacciones asociadas a todo aquello que podemos brindar al mercado, este canal contará con programación muy completa, enfocado a las áreas en que nuestra revista se ha posicionado de manera exitosa.

Walter Carvajal CEO de Nemvo

La importancia de nuestra experiencia en el campo audiovisual y la capacidad operativa que poseemos hará más robusta la propuesta publicitaria que tendrán los anunciantes por medio del canal de NEMVOTV.

Oscar Nuñez COO de Nemvo


Carvajal y Nuñez concluyen que la empresa siempre busca mantenerse actualizada a modernas tendencias y alianzas estratégicas que refinan su esquema de servicio, es por ello que apostar a un canal digital es un paso clave para la modernización de experiencias en la red.

Si quieres ver más información sobre nuestro marketplace puedes dar click en el siguiente enlace : https://nemvo.com/comience-a-vender-en-nuestro-marketplace/

Acceder

Nombre de usuario
Email
Autor

Carrito