fbpx

Ideas de regalo para consentir a mamá en su día

Cada 15 de agosto Costa Rica celebra el Día de las Madres, y aunque todos los días son perfectos para darle a mamá un regalo, para esta fecha se quiere dar la mejor opción para sorprenderla. Si está en busca de un obsequio funcional para esta persona especial, Crate and Barrel ha diseñado diferentes opciones que serán muy bien recibidas por mamá.

Ideas de regalo para consentir a mamá en su día 1

Sea que mamá tenga hijos pequeños o grandes, al final del día merece un tiempo de relajación para renovar fuerzas; un regalo que motive a lograr este objetivo será otra forma de expresar cariño y agradecerle por el tiempo que ella ha entregado a sus hijos. El Self-Care Kit disponible en Crate and Barrel, incluye una bata de baño elaborada en algodón turco de alta calidad, que garantiza resistencia y suavidad. Además, este set de regalo incluye tres productos de cuidado personal de la marca nacional Aromas para el Alma, y son un tónico facial, una crema para pies y una crema corporal de geranio y lavanda.

Ideas de regalo para consentir a mamá en su día 2

Otra opción de regalo que transmitirá tranquilidad y paz a mamá es el Peaceful Living Room Kit, el cual incluye una manta muy suave y ligera diseñada con toques de color azul, ideal para descansar en un sofá o en la cama para tomar una siesta. El kit también incluye, una vela aromática y un portaretrato de diseño simple pero elegante.

Ideas de regalo para consentir a mamá en su día 3

El Tea Lover Kit es la mejor opción para las mamás que disfrutan al máximo una taza de té; ésta incluye una hermosa tetera de porcelana en tonos azules combinados con blanco. Esta tetera es una interpretación moderna del tradicional dobin japonés, diseñada con una base robusta y suavemente redondeada y un mango de bambú cuadrado redondeado que se lo hace fácil y cómodo de usar. El kit también incluye cuatro tazas, dos exprimidores de bolsas de té y cuatro servilletas de algodón.

En una celebración no puede faltar una copa de vino, y por esto, si mamá disfruta mucho esta bebida, seguramente agradecerá recibir el Wine Lover Kit, que incluye cuatro copas de vino de la colección Crescent de Crate and Barrel, una garrafa hecha a mano y set de marcadores para copas.

Ideas de regalo para consentir a mamá en su día 4

¿A mamá le gusta cocinar? Entonces el Cooking & Baking kit es la opción de regalo ideal para ella, éste incluye una cacerola rectangular de vidrio, cinco tazones en colores vibrantes, un salvamantel y un raspador de moldes.

Ideas de regalo para consentir a mamá en su día 5

Elija la opción que hará sonreír a mamá y disfrute junto a ella esta fecha especial. Estas opciones de regalos están disponibles en Crate and Barrel en su tienda ubicada en el centro comercial y residencial Avenida Escazú, en horario especial del 03 al 09 de agosto de 10 am a 5 pm, o si lo prefiere puede hacer sus compras desde su casa en la tienda virtual https://www.crateandbarrel.co.cr/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento