fbpx

Centro Médico Integral de Joel Campbell abre nueva clínica

Brindar servicios integrales de salud, adaptados a las necesidades y exigencias de los clientes, con tratamientos novedosos, personal especializado y en un espacio con alta tecnología, cómodo y moderno, es el objetivo del Centro Médico Integral Campbell, fundado por el futbolista nacional Joel Campbell. Es por esta razón, que decidió abrir las puertas a sus nuevas instalaciones, así como renovarse para ofrecer nuevos servicios, siempre con la excelente calidad que los caracteriza.

La nueva clínica está ubicada en la Avenida Segunda en Paseo Colón, contiguo a la Casa Ronald McDonald’s y realizará su apertura oficial la tercera semana de marzo.

Centro Médico Integral de Joel Campbell abre nueva clínica 1

El Centro Médico Integral Campbell, ofrece servicios en: radiología oncológica, oncología, ginecología oncológica, obstetricia, odontología, sicología, reumatología, fisioterapia y estética.

“Este negocio lo comencé hace seis años, para mí es importante llevarlo paralelo al fútbol, ya que este no es para toda la vida. Los negocios son mi segunda pasión y me considero un joven empresario y emprendedor, que le gusta realizar nuevos negocios y cosas para ayudar a la gente. Esta clínica es otra meta positiva en mi vida, debido a que es algo que me ayuda a crecer como persona, como empresario y emprendedor. Espero dar todas las facilidades necesarias para que la gente se sienta cómoda en las instalaciones y el servicio que va a dar la clínica”, explicó Joel Campbell, Gerente General del centro médico integral.

En el área de ginecología se realizarán consultas, Papanicolaou, ultrasonido pélvico – transvaginal, colposcopia, biopsias, monocapa, rejuvenecimiento vaginal con láser y tratamiento para la incontinencia urinaria.

Mientras que, en el área de radiología oncológica, los servicios serán: mamografía digital directa, ultrasonido de mamas, abdomen general y tiroides, biopsias de mamas y tiroides y marcajes antes de una cirugía de mamas.

Como parte de los servicios de estética y spa se ofrecerá tratamientos para: drenaje linfático, aromaterapia, paquetes reductivos, tratamiento anticelulítico, depilación permanente, hidroterapia, anti edad, microdermoabrasión y líneas de expresión.

El tratamiento para nervio ciático, parálisis cerebral, parálisis facial, dolores musculares, enfermedades neurológicas, derrame cerebral, lumbalgias y esguinces, serán algunos de los servicios que se ofrecerán en el área de terapia física.Asimismo, se dará apoyo a los deportistas de distintas disciplinas en el área de terapia deportiva láser con la reparación rápida de tejidos, revascularización y aumento del flujo sanguíneo y aceleración del sistema linfático, así como en el área de nutrición con acompañamiento profesional para la pérdida de peso, protección del músculo y firmeza de la piel.

Cada uno de estos servicios se brindará en espacios habilitados para cada una de las distintas necesidades, con equipos de alta tecnología en instalaciones modernas y amplias, de la mano de 16 especialistas en cada una de las disciplinas.

“Esta apertura representa algo muy importante para mí, porque es mi otro sueño cumplido. La verdad es que estoy muy emocionado y contento por esta apertura y espero seguir creando más negocios este año, primero Dios todo salga muy bien. Seguiré trabajando fuerte tanto en la parte profesional como fútbol y empresarial, para seguir creando más proyectos de bienestar social y ayudar a las personas con un poco de lo que me han dado”, mencionó Joel Campbell, Gerente General del centro médico integral.

La propuesta de valor del Centro Médico Integral Campbell se basa en un trato diferenciado y personalizado con profesionales para cada área. La clínica ofrece servicios completos que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento. Por ejemplo, si una mujer desea realizarse un examen de mamas, el centro médico ofrece la mamografía y el ultrasonido. En caso de se identifique una masa, se realiza de una vez la biopsia y si se requiere de cirugía se le brinda el servicio de marcaje.

Esta situación se traduce a una detección temprana y por lo tanto un mejor panorama para la paciente, ya que en la mayoría de los casos cada uno de estos procesos se realiza por separado en diferentes lugares y se pierde tiempo valioso para la salud de la persona.

Asimismo, destaca el equipo láser de altísima calidad con el que cuenta la clínica. Este se utiliza como terapia alternativa en terapia física y permite ver resultados desde la primera cita, además requiere casi la mitad de sesiones en comparación con la terapia convencional.

Este equipo es uno de los pocos que existe dentro del mercado, al igual que el equipo de mamografía que es de tecnología europea y permite ver la radiografía en tiempo real, lo que permite un resultado inmediato y de calidad para el paciente.

El Centro Médico Integral Campbell, busca ampliar su espectro de atención a través de alianzas estratégicas o convenios con empresas, así como equipos de fútbol y otras disciplinas deportivas, con el fin de lograr mayor proyección social, así como ampliar los canales de divulgación y brindar servicios integrales de salud a la comunidad costarricense.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento