fbpx

adidas UltraBoost 19: La nueva era del running

 Históricamente, el running se ha considerado un deporte solitario, pero comienza una nueva era, con grupos de corredores, es por esa razón que adidas presentó su nuevo diseño de calzado para atletismo. Se trata del Ultraboost 19,  un diseño creado con el propósito de buscar innovación y llevar este deporte a un nuevo nivel a través de la tecnología implementada en este reciente modelo.

adidas UltraBoost 19: La nueva era del running 1

En la búsqueda de esta nueva creación, adidas reunió a 4 mil creadores, quienes concordaron en que el running está cambiando, tornándose más joven y democrático y quienes concluyeron en cuatro elementos de relevancia para el calzado ideal del atletismo actual, amoldado no sólo a los profesionales de este deporte sino que también a principiantes y futuros profesionales.

Para lograrlo, adidas replanteó el diseño de la Ultraboost, que estaba formada por 17 piezas y dió paso a una nueva silueta desarrollada únicamente con cuatro componentes: BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D.

adidas UltraBoost 19: La nueva era del running 2

Parte de la innovación es el nuevo estilo de Primeknit, una tecnología que implementa el tejido sin costuras en la parte superior del calzado. Esta versión es llamada Primeknit 360, la cual cuenta con mayor flexibilidad y resistencia, especialmente en las partes donde los corredores más lo necesitan.

Además de ello, como en las versiones anteriores de Ultraboost, el retorno de energía se encuentra presente, esta vez con una media suela optimizada para dar un 20% más de amortiguación a los atletas así como la incorporación de la tecnología Torsion Spring, una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia delante.

adidas UltraBoost 19: La nueva era del running 3

Finalmente, su moderno talón 3D, el cual da soporte al tobillo al tiempo que permite la expansión natural del talón.

Esta nueva colección les hará descubrir a los corredores, una nueva forma de vivir el deporte.

Ultraboost 19 está disponible a partir del sábado 23 de marzo y en cantidades limitadas únicamente en tiendas adidasde Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento