fbpx

Noches mágicas en el Café del Mar más grande del mundo

A poco menos de tres semanas de abrir sus puertas El Café del Mar en el Port Forum, Barcelona, ya tiene una cantidad masiva de personas que han reservado tanto para este 2017 como para el 2018, pero ¿A qué se debe tanto atractivo?

Hay que comenzar por mencionar el prestigio que ha logrado la marca con su concepto Chill Out, en su actual local Maremagnum (lounge), lo místico que suele ser un atardecer acompañado de la mejor bebida, música electrónica y las mejores compañías, como si se estuviera en Ibiza.

Noches mágicas en el Café del Mar más grande del mundo 1

Su nuevo Port Forum Club acompañado de su proyecto “Barco”, del mismo Port Forum,  tendrá 4000m2 y una inversión de 5 millones de euros, siendo el de mayor tamaño y costo hasta ahora ya que su sala interior podría recibir a 600 invitados.

Noches mágicas en el Café del Mar más grande del mundo 2La inauguración está prevista para el 27 de mayo, en un evento al que asistirán cientos de personas, Djs y otras personalidades, quienes podrán disfrutar de las áreas que este nuevo proyecto ofrece por ejemplo: terraza principal, azotea, restaurante, salón y el ya mencionado “Barco” que sale desde el mismo café y se adentra en las aguas de la costa con capacidad para 350 personas.

Noches mágicas en el Café del Mar más grande del mundo 3El chef Juan Jiménez es quien comandará el restaurante mediterráneo del Café del Mar Port Forum, que ya por si sólo es sinónimo de buena calidad en sus comidas. A lo anterior se suman todas las normas de seguridad requeridas para un proyecto de este tipo, una arquitectura moderna, iluminación perfecta y materiales capaces de transportar el ánimo de las personas al máximo nivel, por medio de texturas, colores, tonos y elementos decorativos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento