fbpx

Le Blanc Spa Resort, Los Cabos: Lujo a la orilla del mar de Cortés

Con una extraordinaria vista frente al Mar de Cortés, Le Blanc Spa Resort, Los Cabos, ubicado en la península Mexicana de Baja California es uno de los destinos más recomendados para este año. Y abrirá sus puertas al público a mediados de este año.

Su infraestructura acoge fascinantes suites de más de 70m2, un Spa con más de 2,700 m2, 25 cabinas de tratamiento, instalaciones de hidroterapia, gimnasio, centro de relajación de 367 m2, barra de jugos, 4 piscinas, 7 restaurantes gourmet, más de 1,300 m2 de espacio para juntas y eventos, además de 4 salones adicionales para reuniones más pequeñas. Además, contará con y 6 bares con una extensa variedad de vinos y licores.

Le Blanc Spa Resort, Los Cabos: Lujo a la orilla del mar de Cortés 1

Su gimnasio de acondicionamiento físico ofrece: TRX, spinning y spinning acuático, yoga y Pilates, así como un área de meditación.

«Palace Resorts sigue fortaleciéndose como el líder en el mercado de lujo de todo incluido. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestra codiciada marca, Le Blanc Spa Resort. Tiene mucho sentido ampliar nuestro desarrollo en un destino como Los Cabos, un lugar mágico y mundialmente reconocido por su gran oferta de lujo, su belleza, su naturaleza, sus impresionantes paisajes y pintorescas e inigualables vistas. Le Blanc Spa Resort, Los Cabos, fue diseñado teniendo en mente al viajero de lujo más exigente. No se escatimaron detalles en el diseño, confiamos en nuestra calidad, servicio y la reputación de la marca», dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

Le Blanc Spa Resort, Los Cabos: Lujo a la orilla del mar de Cortés 2

Sus exteriores fueron diseñados por el arquitecto Roberto Elías, de la firma ELIAS Estudio con más de 40 años diseñando todo tipo de proyectos, mientras que sus espacios interiores llevan la firma de Francois Frossard, de Francois Frossard Design (FFD), complementándose ambos para constituir el sueño de cualquier diseñador,

Le Blanc Spa Resort estará compuesto por cuatro edificios que forman una curva hacia el Mar de Cortés  y captan la esencia de la región, además de su maravillosa flora, fauna y sus impresionantes montañas, las cuales fueron inspiración para el arquitecto.

Su diseño se destaca líneas suaves, con espacios elegantes minuciosamente elaborados para crear sensaciones únicas, mediando los colores renovados, con tonalidades claras.

Le Blanc Spa Resort, Los Cabos: Lujo a la orilla del mar de Cortés 3

 

Un spa único  

BLANCSPA, diseñado por Diana Mestre en conjunto con el Arq. Roberto Elias y Francois Frossard, es otra de las áreas más destacadas de este hotel además de ser una de las que ejemplifica a la perfección la esencia del lujo que sus creadores buscan mostrar a huéspedes.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento