fbpx

Tienda de aceites esenciales «Aromas» llega a Lincoln Plaza

La experiencia de crear un producto de cuidado personal a su gusto y respondiendo a sus necesidades, llegó desde el pasado domingo 1° de diciembre a Plaza Lincoln, con la apertura de la tienda Aromas.

Esta nueva apertura incluyó una demostración de la práctica, conocida como apotecario, que implica la mezcla de productos naturales con propiedades específicas que permiten humectar, relajar, energizar, armonizar y hasta desintoxicar.

“Nuestro objetivo es que las personas conozcan más sobre el uso de aceites esenciales y puedan acercarse a estos, mediante una experiencia sensorial para crear un producto que refleje lo que cada uno es o lo que necesita”, manifestó Andrea Becerra, gerente general de la empresa Aromas.

Tienda de aceites esenciales "Aromas" llega a Lincoln Plaza 1

Los aceites esenciales poseen propiedades relajantes, antisépticas, antiinflamatorias y antibióticas, entre muchas otras características, las cuales han sido comprobadas por millones de personas alrededor del mundo.

En esta nueva tienda ubicada en Plaza Lincoln se pueden adquirir aceites esenciales puros como productos de cuidado personal que los incorporan para trasladar todos sus beneficios a quien los utilice. Todos estos aceites tienen un grado terapéutico, sus materias primas son naturales y veganas y, en la medida de lo posible, de origen nacional.

“Creemos en el poder de la naturaleza y de los aceites esenciales para sanar, transformar y mejorar nuestras vidas, a nivel físico, mental, emocional y espiritual”, resaltó Becerra.

La empresa forma parte de un movimiento global que busca construir una nueva economía enfocada en el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales, económicos y ambientales.

Entre los aceites esenciales que ofrece Aromas están: canela, mandarina, menta, romero, naranja, zacate de limón, cedro, geranio y lavanda. Además, dentro de sus productos cuentan con mezclas aromaterapéuticas para relajación muscular, antiestrés y hasta para el romance.

Tienda de aceites esenciales "Aromas" llega a Lincoln Plaza 2

También formulan productos de cuidado personal tales como jabón líquido, cremas desintoxicantes, tónicos, cremas y exfoliantes corporales y faciales, entre muchos otros, así como líneas específicas para hombres, mujeres embarazadas y bebés.

Innovación tomada de la naturaleza

Los beneficios de los aceites esenciales, sin embargo, trascienden la salud y la cosmética, pues pueden tener otros usos, hasta ahora, poco comunes.

Según comentó la gerente general de Aromas, los aceites se pueden usar en mixología y gastronomía, pero se deben manejar con precaución, dado que son altamente concentrados y, en la mayoría de los casos, un par de gotas son suficientes.

Entre las recetas que se pueden preparar están los brownies con lavanda, las galletas con aceite de limón o naranja, hummus con aceite de romero o fajitas de pollo al curry con aceite de coco. En cuanto a bebidas, se pueden elaborar té de rosa de Jamaica con aceite de menta o refresco de piña con aceite de naranja, entre otras.

Adicionalmente, indicó que se puede preparar plastilina casera para que los niños jueguen y que, de manera simultánea, se vean beneficiados por los aceites que se le incluyen. En caso de que esta fuera ingerida, no causaría ningún efecto adverso.

¿Dónde los encuentra?

La empresa Aromas en Lincoln Plaza, brinda la modalidad de “refill”, con lo cual los envases pueden ser reutilizados y, con ello, tanto la empresa como el usuario, reduce su huella de carbono.

“Podemos cambiar la forma de consumir de nuestra sociedad. Hay una manera sostenible de hacer negocios que va más allá de solamente generar utilidades económicas. Además, en un momento en que la economía del país está tan contraída realizamos esta apertura, pues confiamos en las fortalezas que nos han distinguido en el mercado internacional y damos nuestro aporte a la reactivación”, recalcó Becerra.

Adicionalmente, los productos de Aromas están disponibles en Amazon desde el pasado mes de noviembre, con lo cual se ofrecen múltiples facilidades a quienes deseen probar la eficacia de estos productos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento