fbpx

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo

Ubicado en Manhattan, New York y a pocos metros del Central Park, está The Mark Hotel,  recinto que esta semana recibió la máxima calificación en el ranking que realiza la revista de negocios suiza Bilanz y logrando con ello el primer lugar en la lista de los 100 mejores hoteles de ciudad del mundo.

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 1

Pero este reconocimiento no es algo nuevo, pues el hotel cuenta con una larga lista de galardones, por ejemplo: la Hot List y Gold List de Condé Nast Traveler por varios años consecutivos, los eader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler en 2014 y 2016, la lista de los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report en 2014, 2015 y 2017, además de la Gold List de Travel & Leisure, entre otros.

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 2

Para la revista  Bilanz, «The Mark marca el estándar en todo el mundo en términos de servicio; al hacer el check out, el empleado de recepción pregunta: ¿Qué podemos hacer para mejorar su próxima estadía?'»

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 3

Otros medios internacionales le han dado crédito por su elegancia y excelencia en servicio: «The Mark es elegancia desprovista de toda pretensión, y lujo sin ostentación”, asegura Le Point, mientras que Esquire lo cataloga como «Un hotel excelso que se destaca en una ciudad conocida por sus impresionantes hoteles.Es imposible imaginar mayores elogios».

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 4

Hace casi 100 años, este hotel tuvo una remodelación muy interesnate, a cargo del diseñador de interiores francés, Jacques Grange; siendo este su primer trabajo comercial en Estados Unidos.

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 5

En la actualidad el tiempo se ha convertido en un aliado que año tras año brinda mayor calidad y mística a su inmueble, recibiendo miles de visitantes que ya no piensan sólo en ir a este para hospedarse y conocer la ciudad, por el contrario, el hotel se ha convertido en una gran atracción.

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 6

Los huéspedes de The Mark Hotel tienen acceso a un abanico único de amenidades que incluyen un check-in a cualquier hora del día, los siete días de la semana, servicio en el cuarto, también a cualquier hora y día, pero no cualquier servicio, ya que este es realizado por el reconocido chef Jean-Georges Vongerichten. Tambien hay  un salón para lustrar zapatos, realizar compras a toda hora en Bergdorf Goodman, además de las bicicletas y bicitaxis de The Mark.

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 7

 

Otra de las atracciones es  The Mark Sailboat, un Herreshoff S-Boat de 70 pies, siendo uno de los últimos veleros originales de la icónica marca que data de 1929 y el cual puede ser alquilado por los huéspedes para realizar un viaje de tres horas en el Puerto de Nueva York.

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 8

Time , asegura que, «The Mark parece saber exactamente cómo abarcarlo todo con perfección. Quizás es la cena en el cuarto servida por Jean-Georges, o quizás son las asombrosas habitaciones y suites diseñadas por Jacques Grange? Por la razón que sea, esta mágica joya del Upper East Side es un destino céntrico cercano al Central Park para los libros».

The Mark, el mejor hotel de ciudad del mundo 9

Actualmente, el precio más bajo en este hotel ronda los $525 por noche.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento