fbpx

Sapore Trattoria presenta su propuesta navideña artesanal

El restaurante Sapore Trattoria presentó sus canastas navideñas artesanales, como una alternativa de regalo para dar esta navidad.

El concepto de estas canastas es que las personas puedan armarlas a gusto propio, utilizando como principales elecciones los diferentes productos importados desde italia y otros artesanales, creados en el área de producción ubicada en el local de San José.

«Salsas elaboradas, pasta con sabores muy especiales, sales, condimentos, aceites, café, vinos y hasta cervezas, forman parte de la variedad que las personas podrán encontrar, además de escoger las cantidades que deseen», dijo David Eminente, Propietario del restaurante.

Sapore Trattoria presenta su propuesta navideña artesanal 1

Una de la principales novedades de Sapore Trattoria es la distribución oficial de una de las cervezas más destacas en Europa, la Peroni Nastro Azurro cuyo sabor es perfecto para acompañar las diversas opciones que se acostumbran a incorporar en las cenas de navidad. Precisamente hablando de cenas, el restaurante también está brindando el servicio de preparación de cenas, con distintas elecciones a escoger.

Eminente agregó que el restaurante ubicado en San José y Curridabat también está estrenando su nuevo menú, además de opciones que estarán disponibles solo para la época de navidad.

Para más información: 8709-6000 / 2222-8906 / 47019561

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento